Colabora

La última actualización de Forza Horizon 4 hace crashear el juego en Xbox Series X|S

Fichas
Noticias

La última actualización de Forza Horizon 4 hace crashear el juego en Xbox Series X|S

Playground Games ya se encuentra trabajando en una solución que aseguran que debería llegar a lo largo del día de hoy

Publicado el 0

Aunque Forza Horizon 5 comienza a asomar por el horizonte, desde Microsoft continúan dando soporte a Forza Horizon 4, la última entrega de la franquicia, con constantes actualizaciones, la mayoría de ellas para arreglar bugs y mejorar el rendimiento del juego. Sin embargo, parece que a la desarrolladora del título le ha salido el tiro por la culata con el último parche, pues parece estar arrojando unos resultados que distan mucho de lo esperado.

Playground Games ya trabaja en arreglar la última actualización de Forza Horizon 4

Fue ayer un usuario de Reddit el que dio la voz de alarma con el siguiente mensaje en el foro: “Hay una nueva actualización alrededor de 7 GB. Rompe el juego. El juego ya no se iniciará en Xbox Series X y S. No solo yo, todo el subreddit de Forza tiene el mismo problema."

Playground Games, desarrolladora del título, ha anunciado a través de un tuit en la cuenta Forza Support que son conscientes de que la última actualización de Forza Horizon 4 hace que el juego crashee en Xbox Series X|S y ha recomendado que no instalemos el parche hasta que den con una solución, que esperan que ocurra a lo largo del día de hoy.

Más tarde se informó a los jugadores que había una solución alternativa, pero también advirtió que llevarla a cabo podría hacer que se pierda todo el progreso. "La solución alternativa actual es desconectar la consola, iniciar el juego y luego volver a habilitarla en línea a través del dashboard de Xbox Series X|S. NO intente estos pasos si ya ha eliminado su guardado local. Esto hará que pierdas tu progreso y comiences el juego desde cero".

forza horizon 4 1

Forza Horizon 4 fue lanzado en 2018 en Xbox One y PC, pero el año pasado recibió una actualización para Xbox Series X|S que también nos permitió jugarlo en dispositivos Android a través del juego en la nube de Game Pass Ultimate. Del futuro de la franquicia no se sabe mucho, pero al parecer la quinta entrega numerada estaría prevista para este mismo año y contaría con México como localización principal, según un insider.

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

NOTICIAS RELACIONADAS

Death's Door, de los creadores de Titan Souls, ya tiene fecha de lanzamiento

Devolver Digital y Acid Nerve han dado a conocer, de la mano de un tráiler, cuándo estará disponible esta expectante producción

Publicado el 12 JUN 2021 0

El espíritu del cine de Kurosawa resuena en Trek to Yomi, el nuevo juego de Devolver Digital

EL cine clásico de samuráis llega al mundo del videojuego con esta espectacular propuesta de los creadores de Samurai Warrior

Publicado el 12 JUN 2021 0

Shadow Warrior 3 vuelve a lucir su impresionante jugabilidad en un gameplay durante el Devolver Direct 2021

Sangre, frenetismo, armas pesadas y ambientación brutal en un nuevo gameplay de la nueva entrega

Publicado el 12 JUN 2021 0

Avatar: Frontiers of Pandora sorprende en el Ubisoft Forward con un impactante primer tráiler

La compañía describe este inédito proyecto como un juego de acción y aventura en primera persona desarrollado por Massive Entertainment

Publicado el 12 JUN 2021 0

Assassin's Creed Valhalla muestra un adelanto de 'El Asedio de París' y prepara un nuevo Discovery Tour

Ubisoft presenta sus planes para la entrega más reciente de su saga de juegos RPG

Publicado el 12 JUN 2021 0

Más Assassin's Creed Valhalla en 2022; ¿es este el DLC que sustituiría al nuevo juego?

La presentación de Ubisoft nos ha dejado con la confirmación de que la historia de Eivor seguirá el año que viene

Publicado el 12 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...