La última temporada de Sons of Anarchy llega en DVD a España sin haber pasado por Fox
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La última temporada de Sons of Anarchy llega en DVD a España sin haber pasado por Fox

Pub:
4

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace un tiempo os hablábamos de cómo Antena 3 había maltratado a "The Flash" y sus espectadores españoles, pero lo cierto es que está lejos de ser un caso único. Bien lo saben los seguidores de nuestro país de "Sons of Anarchy", que llevan esperando un año a que Fox se digne a emitir la última temporada de la serie doblada al castellano. Pues bien, parece que antes de que esto suceda, los espectadores vamos a poder disfrutar de la última temporada de "Sons of Anarchy" directamente en DVD.

Efectivamente, la séptima y última temporada de "Sons of Anarchy" será lanzada en España el próximo 2 de diciembre, y ya se puede reservar en varios sitios, como por ejemplo el Corte Inglés, que la vende por 36,49 euros, para que os hagáis una idea de cuánto costará adquirir en nuestro país los últimos 13 episodios de la serie.

sonsofanarchyespaña

Es curioso y llamativo el maltrato de las cadenas españolas a una serie como "Sons of Anarchy", que ha tenido bastante tirón en los últimos años. Sin embargo, dicho maltrato no viene de lejos. Los seguidores españoles de la serie se han tenido que acostumbrar a recibir cada una de las seis primeras temporadas como mínimo con 10 meses de diferencia con respecto a su emisión original. Hasta ahora, la serie se emitía en Fox Crime doblada al castellano, pero cuando Fox Crime pasó a ser Fox Life, la serie protagonizada por Chalie Hunnam se quedó sin hueco en la programación, como tantas otras, lo que ha hecho que los seguidores de la serie se hayan quedado con las ganas de disfrutar de nada más y nada menos que el final de la serie. Ahora, si queréis ver la última temporada de "Sons of Anarchy" doblada al castellano tendréis que adquirirla o esperar a que aparezca por Internet.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

El precio de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja no es lo único que preocupa a los fans: ¿y si falta la compatibilidad con Home?

Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.

La verdadera razón tras el cierre de Bluepoint Games por parte de PlayStation: dos empleados dan su versión de los hechos

Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.

Un viejo conocido de Nintendo se despide de Phil Spencer tras su marcha de Xbox: ¿es, realmente, el fin de una era para los videojuegos?

Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.

El incierto rumbo de PlayStation y la marcha de Phil Spencer de Xbox: dos crisis, una misma industria

Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación

Quién es Asha Sharma, nueva CEO de Xbox, y por qué preocupa a tantos su trabajo previo con la IA

El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.

Las palabras de despedida de Phil Spencer que emocionan a los fans de Xbox: "ha significado mucho para mí"

Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.

Phil Spencer se retira de Xbox, Sarah Bond dimite y la nueva CEO promete "el regreso de Xbox"

La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido

PlayStation tomó medidas contra un proyecto fan de Bloodborne, aunque genera un montón de dudas por este motivo

La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad

El futuro de God of War pasa por Egipto: una escena filtrada del código de Ragnarök desata la teoría más sólida hasta ahora

Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga

Todo o nada para Ubisoft con su nuevo plan, confirmando dos nuevos Far Cry y varios Assassin's Creed en tres años

Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.

'No reemplazaremos el arte': Bethesda confirma que The Elder Scrolls VI no usará IA generativa y se posiciona en contra de ella

Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI