La Valla, serie ambientada en la España de 2045, presenta su primera imagen oficial


0

Daniel Écija es uno de los creadores más respetados de la industria audiovisual española y es la causa de que existan series como "Estoy Vivo", "Águila Roja" o "El Internado". Por ello, estábamos expectantes a saber cómo luciría la primera imagen oficial de su próxima serie, "La Valla", una ficción futurista ambientada en la España de 2045 que se estrenará en los próximos meses (o ya en la próxima temporada televisiva) en Antena 3. Esta imagen conmemora el inicio de un rodaje que se prolongará varias semanas.

En esta primera imagen vemos al reparto al completo de la serie, incluyendo Belén Écija, hija del productor de la ficción y la actriz Belén Rueda. También observamos a Unax Ugalde, Olivia Molina y su madre en la vida real, Ángela Molina. Un reparto estelar que se completa con una ambientación, a priori, bastante conseguida, a tenor de lo visto en esta primera imagen de una serie que, según sus responsables, permitirá reconocer elementos de nuestra sociedad en la pantalla.

la vallala valla

2045. Cada vez hay menos recursos naturales y las democracias occidentales se han ido convirtiendo en dictaduras para, según sus dirigentes, poder asegurar la supervivencia de los ciudadanos. Así, la capital de España queda dividida en dos sectores: el primero, perteneciente al gobierno y los privilegiados, y el segundo, para el resto de personas. Una valla los separa y hay que disponer de un salvoconducto para cruzarla.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

NOTICIAS RELACIONADAS