Crimson Desert: Cómo derrotar a Ludvig Manco
30 MAR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Myurdin
30 MAR 2026
Cada vez queda menos para la Velada del Año 3, que apunta a ser un evento todavía más grande que la segunda edición (la cual, a su vez, superó con creces la primera). Está claro que van a lograr hacer historia y batir más de un récord, pero ahora no hay que hablar de números, sino de uno de los combates. Ese será el de Shelao, el cual ya sabéis que iba a enfrentarse a Viruzz pero este se ha tenido que retirar debido a una lesión, desgraciadamente.
Hasta el momento, son cosas que pasan y no hay problema, solo toca desearle una buena recuperación a Viruzz. Sin embargo, Ibai ha tenido algunos problemas para que Shelao no se quedase sin combate y pudiese luchar contra alguien. Finalmente, ha sido el creador de contenido búlgaro llamado Misho, quien presenta un físico bastante imponente a pesar de haber sido escogido "a última hora" y que Shelao lleva tiempo entrenando.
Tan solo un día después, ya han decidido el peso del combate. Se han dado prisa con toda razón, ya que esto determinará cuánto tienen que ganar o perder cada uno de los combatientes.
@ellobodelosclips Respuesta a @ellobodelosclips Buen peso #misho #shelao #veladadelaño3 #laveladadelaño3 ♬ Malbec - Duki & Bizarrap
Ya queda menos de un mes para La Velada del Año 3, y de nuevo todo podría cambiar hasta entonces. Sin embargo, esperemos que los combates que hay confirmados hasta el momento sean los definitivos y no haya más cambios de última hora.
CONTENIDO RELACIONADO
Una promoción limitada que desaparece el 2 de abril y así puedes activarla paso a paso de forma sencilla
Se prevé que en el evento finalmente confirmen la fecha de salida definitiva de la precuela de la saga Xbox
La última actualización de Crimson Desert hace que el juego se vea mejor en la consola de PlayStation
La comunidad de jugadores se beneficia del buen hacer de un estudio que lo está petando con Crimson Desert
El mercado español recibe a Crimson Desert con un número 1 en físico. EA Sports FC 26 sigue imparable y las ofertas colocan a Call of Duty entre los más vendidos.
El conocido insider billbil-kun ha revelado el que sería el segundo juego mensual para los suscriptores
El juego se ha visto inmerso en nuevas polémicas y los fans de Undertale expresan su cansancio y descontento ante la falta de traducción oficial
El título está disponible con un buen descuentazo en su versión de PS5 tanto en físico como en digital
Las notas dan ventaja a Destiny 2, pero los jugadores impulsan a Marathon con valoraciones muy superiores
La respuesta del CEO de la compañía ha enfadado todavía más a la comunidad: Fortnite sigue acumulando polémicas
Es perfecto para jugar con amigos, pareja o familia, y tenéis que compenetraros muy bien para poder sacar los niveles adelante
A este paso, es difícil saber si estos teasers sobre el remake de Code Veronica apuntan hacia algo o son fruto del deseo de los fans de que exista