Cada vez queda menos para la Velada del Año 3, que apunta a ser un evento todavía más grande que la segunda edición (la cual, a su vez, superó con creces la primera). Está claro que van a lograr hacer historia y batir más de un récord, pero ahora no hay que hablar de números, sino de uno de los combates. Ese será el de Shelao, el cual ya sabéis que iba a enfrentarse a Viruzz pero este se ha tenido que retirar debido a una lesión, desgraciadamente.
Hasta el momento, son cosas que pasan y no hay problema, solo toca desearle una buena recuperación a Viruzz. Sin embargo, Ibai ha tenido algunos problemas para que Shelao no se quedase sin combate y pudiese luchar contra alguien. Finalmente, ha sido el creador de contenido búlgaro llamado Misho, quien presenta un físico bastante imponente a pesar de haber sido escogido "a última hora" y que Shelao lleva tiempo entrenando.
Tan solo un día después, ya han decidido el peso del combate. Se han dado prisa con toda razón, ya que esto determinará cuánto tienen que ganar o perder cada uno de los combatientes.
@ellobodelosclips Respuesta a @ellobodelosclips Buen peso #misho #shelao #veladadelaño3 #laveladadelaño3 ♬ Malbec - Duki & Bizarrap
Ya queda menos de un mes para La Velada del Año 3, y de nuevo todo podría cambiar hasta entonces. Sin embargo, esperemos que los combates que hay confirmados hasta el momento sean los definitivos y no haya más cambios de última hora.
CONTENIDO RELACIONADO
Repasamos a todos los artistas que acudirán a La Velada del Año 6
La próxima Xbox llegará sin lector de discos según los últimos reportes y todo apunta a un entierro definitivo del formato físico
El mercado digital impera en el mundo de los videojuegos, pero algunos títulos siguen vendiendo más en formato físico.
El anuncio del fin del formato físico en PlayStation para enero de 2028 ha desatado un enfado que Sony atribuye a la resistencia al cambio, pero el problema real no es el digital
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
El formato físico no se ha acabado ni acabará cuando quiera PlayStation
La compañía ha disparado todo tipo de especulaciones que apuntan a que a PS5 aún le quedan un par de años de vida
PlayStation dejará de fabricar discos para sus juegos, pero seguirán presentes en las tiendas físicas.
Tras el bombazo de PlayStation, tiendas físicas como GAME se han pronunciado al respecto.
Malas noticias para los amantes del formato físico y la preservación del juego en general
La compañía pondrá fin a la compra de nuevos juegos y contenidos en ambas consolas
PlayStation ha confirmado que a partir de enero de 2028 los juegos para sus consolas dejarán de producirse en disco.