La Velada del Año 4 inicia con un combate lleno de corazón. Dos luchadores muy conocidos por su carácter y energía se encuentran en el ring para verse (y golpearse) las caras. Un encuentro de lujo para comenzar La Velada. Carreraaa y Agustin51 son la mejor carta de bienvenida a la gente que se ha unido al directo desde su inicio.
El combate ha estado lleno de energía, golpes y mucho corazón. Ni uno quería perder y se ha notado que todo el esfuerzo antes de la pelea se ha concentrado en estos pocos minutos. Sin más dilación, aquí te dejo el resumen del combate. Recordemos que durante el combate iban diciendo quién va ganando cada round y por cuanta ventaja pero han decidido quitarlo para dejar la sorpresa al final del encuentro.
El boxeador español ha empezado con potencia llevando a Carrerraaa al rincón del cuadrilátero. Ha sido sin duda el que ha llevado la iniciativa y el que ha logrado encajar más golpes en su rival. El ecuador del round nos ha dejado un enfrentamiento más igualado, con pocos momentos de respiro, pero sin duda ha sido Agustin51 el que ha llevado la voz cantante. Veremos si puede mantener ese ritmo de vértigo durante el resto de rounds.
Minuto de descanso terminado y volvemos al cuadrilátero. Agustin51 calculando bien las distancias logra dominar los primeros segundos de este segundo asalto y colocar a su rival contra las cuerdas. Se empieza a intuir el cansancio de ambos deportistas. Carreraaa ha logrado conectar unos cuantos golpes que han entrado bien, pero Agustin ha blocado bien.
Tercera ronda de este combate y el cansancio ya es perfectamente palpable. Carreraaa ha salido más agresivo, conectando bien y buscando la victoria. A menos de 2 minutos del final del combate las fuerzas están flaqueando, no han logrado dosificar bien la energía y les está pasando factura. En los últimos segundos Carrerraaa ha tomado algo más de protagonismo.
El español Agustin51 ha firmado un combate más redondo, con más aciertos con los guantes que le ha permitido llevarse la victoria.

CONTENIDO RELACIONADO
No llegan a ser novelas visuales, pero casi. Te recomendamos esta saga en PS Plus.
La tienda digital de PlayStation ofrece cientos de ofertas, pero esta es una de las más destacables
El hero shooter de Riot Games continúa con su calendario competitivo y se dirige a España con su próxima gran cita
Se han listado varios detalles sobre GTA VI en Amazon Brasil de los que no teníamos constancia hasta el momento.
La suscripción de un mes a GTA+ incluida con la reserva de GTA VI puede aprovecharse al máximo.
El conocido ensamblador francés LDLC ha lanzado un PC compacto preparado para SteamOS que mejora a la Steam Machine de Valve en CPU, GPU y ampliación de memoria por el mismo precio
Las rebajas de verano de Steam ya están en marcha hasta el 9 de julio con más de 4.000 títulos a precio rebajado, descuentos medios del 45 % y las primeras bajadas significativas para los grandes lanzamientos del primer semestre del año
El servicio permite llevarse una PS5 nueva por 499,99 euros entregando una PS4 Pro de 1 TB con su mando original y dos juegos en perfecto estado, con un segundo DualSense
Razer estrena Soma Chroma, la primera silla gaming RGB de la marca y el debut de una nueva línea de sillas inmersivas pensadas para integrar la estación de batalla en la propia experiencia de juego
Microsoft ha anunciado una nueva subida mundial del precio de las Xbox que entrará en vigor el 1 de agosto, retira del catálogo el modelo de 2 TB y reconoce abiertamente que espera una tercera subida en otoño de 2027
La polémica está servida al igual que el enorme FOMO que está generando la nueva entrega de la saga
El interés en el nuevo Grand Theft Auto sumado al elevado costo de algunos componentes y su bajo stock ponen en riesgo el mercado de consolas para las próximas Navidades