Un año más tendremos oportunidad de asistir a La Velada del Año 4 de Ibai en un evento donde se citarán famosos de todo el mundo para darse tortazos mientras que se amenizará cada combate con actuaciones estelares, aunque a estas alturas imagino que todos ya sabréis de qué va esta locura que ha montado Ibai año tras año y que cada vez está generando mucha más expectación en todo el mundo. Un evento que este año tendrá lugar en el Santiago Bernabéu, ¡casi nada!
En este sentido, el propio Ibai ya ha ido confirmando a los participantes del evento mientras que lo más sonado ha sido la fecha en la que se pondrán a la venta las entradas. Por el momento tendremos que esperar y todo apunta a que será el próximo 11 de abril cuando se pongan a la venta para todo el mundo, aunque según palabras del propio streamer puede haber algún imprevisto que haga que se retrase la fecha.
Este año será muy especial para la cuarta entrega de La Velada del Año ya que Ibai tenía preparada una bomba de mucho calibre para el quinto combate. Y es que, será un formato de 1vs1 donde cada combate durará un minuto. Quien gane, se enfrentará al siguiente de la fila y ganará quien más combates seguidos se lleve al bolsillo. Sin duda, el streamer español sigue siendo uno de los más queridos del panorama actual que cada año se sigue reinventando con nuevo contenido para entretener a miles de personas en todo el mundo.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars