¿Es la cuarta vez que vengo a contaros algo sobre La Velada del Año de Ibai? Lo bueno es que se me van a poner las piernas como dos troncos de sauce boxeador por todas las sentadillas que estoy haciendo al levantarme de la silla y volver a los dos minutos cuando me entero de algo nuevo relacionado con el evento. Pero esta vez no tiene tanto que ver con la tercera edición del mismo... ni con la cuarta, sino con la quinta, en realidad.
La cosa es que Ibai ha confirmado que hará una Velada del Año 4. De hecho, ha revelado alguna que otra información sobre cómo serán los combates de la misma y algunas ideas de cómo quiere que sea el formato de la próxima gran competición de boxeo. Pero... ¿Habrá una Velada del Año 5? Esa es la pregunta que quiero responder a continuación, dado que el propio streamer ha hablado de ello.
Ahora bien, me acaba de surgir una inquietud bastante grande con las palabras de Ibai: ¿Creéis que se refiere a que no celebrará más ediciones de su evento o que, para cuando tenga que hacerla, ya se habrá retirado? Lo cierto es que el streamer ha comentado en más de una ocasión que no estará haciendo directos eternamente o, al menos, de la manera en la que los ha ido haciendo hasta ahora. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras de todo esto? No creo que se refiera a que se irá de Twitch para siempre, pero nunca se sabe. Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre