He hablado tanto de La Velada del Año 3 en los últimos días que hay momentos en los que empiezo a delirar con algunos elementos destacados del evento: al mirar en el posó del té del desayuno veo la cara de Ibai, sueño con que el protagonista de la saga The Legend of Zelda es Quevedo y no link, escucho el susurro de todas las polémicas que han tenido lugar en Twitter tras el evento... Por suerte o por desgracia para mi, los delirios están lejos de ver su fin, dado que Ibai planea celebrar una Velada del Año 4.
Lo ha confirmado el propio streamer. Es más, incluso nos ha dejado ya con algunos datos concretos de cómo será la edición, pero en esta ocasión quiero centrarme en aquello alrededor de lo que gira todo el evento: los combates de boxeo. La cosa es que Ibai ha explicado en uno de sus últimos directos que quiere que La Velada del Año 4 tenga un formato diferente para los combates y a continuación os dejo con todos los cambios que está barajando el propio streamers.
Si bien es cierto que hablamos de ideas que Ibai y Sandor han lanzado al aire, lo que sí parece seguro es que el formato de la competición en La Velada del Año 4 será algo distinta al que tenían las de las ediciones anteriores. ¿Os molaría ver algo de lo que han dicho convertido en realidad?
Según filtraba el propio Ibai hace unas semanas, la cuarta edición de su evento de boxeo tendría lugar a finales de este mismo año; aunque bien es cierto que no lo haría en España. Os dejo con el artículo en el que recogía todos los detalles por si queréis echarles un vistazo.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024