La Velada del Año 4 será en el Bernabeu, según una filtración que vendría a confirmar los rumores
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La Velada del Año 4 será en el Bernabeu, según una filtración que vendría a confirmar los rumores

Un afamado periodista deportivo se ha ido de la lengua y ha revelado por error el dato

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La Velada del Año 4 apunta a ser uno de los mejores eventos de streamers este mismo 2024. Una afirmación que no conlleva ningún tipo de riesgo detrás, dado que también lo fue La Velada del Año 3 en 2023, La Velada del Año 2 en 2022 y La Velada del Año 1 en 2021. Lo que pretendo decir con esto es que Ibai le tiene muy cogido el punto a su evento de boxeo y sabe qué es lo que necesita para que la gente se vuelva loca con él; algo que pasa, entre otras cosas, por mostrar más ambición con cada edición que celebra.

Esto último nos lleva a la pregunta que muchos nos hemos hecho desde hace meses: ¿Qué más podría hacer Ibai con tal de superar La Velada del Año 3 en términos de espectacularidad? Pues bien; la cosa es que un periodista deportivo se ha ido de la lengua y ha filtrado por error algo que volvería loca a muchísima gente. Lo habéis leído en el titular: es muy posible que La Velada del Año 4 tenga lugar en el Bernabeu. Os dejo con todos los detalles a continuación.

¿Se hará La Velada del Año 4 en el Bernabeu?

  • El dato se habría filtrado antes de tiempo en el programa de radio de Juanma Castaño, el cual recibe el nombre de El Partidazo de la Cope 👈
  • En un momento concreto de la transmisión, Juanma le pregunta a un colaborador del programa, Jaime Ugarte, por una velada de boxeo que se haría pronto en el Bernabeu
  • Para sorpresa de todo el mundo, Ugarte responde que la de Ibai
  • Os dejo con el vídeo que recogía la cuenta topclipsdetwitch a continuación donde ocurre todo esto para que podáis verlo con vuestros propios ojos

¿Sería factible algo así?

Ibai siempre ha bromeado con la idea de que le encantaría celebrar un evento en el Bernabeu, el estado del equipo de fútbol del Real Madrid. Y, teniendo en cuenta la buena relación que tiene el streamer con varias entidades del deporte, incluyendo futbolistas profesionales, y que La Velada del Año es un formato que genera siempre unas cifras increíbles tanto en exposición como a nivel económico, no me extrañaría nada que la junta directiva del Real Madrid haya accedido a que este año se celebre la velada de boxeo en el ya mencionado estadio.

Ahora ya solo queda esperar a que Ibai confirme o desmienta esta filtración; cosa que se hará el próximo 4 de marzo en un evento especial que el streamer celebrará para revelar todos los detalles de La Velada del Año 4, incluyendo los combates. ¿Tenéis ganas de saber quienes se subirán al ring para disputarse la victoria este año?

Etiquetado en :

La Velada del Año 4

Redactado por:

Graduado en psicología (2011-2015). Periodista cultural con 8 años de experiencia en el sector de la información. Actualmente formo parte del equipo de Areajugones desde 2019, donde trabajo como redactor especializado en videojuegos, crítico, editor de vídeo y cubro eventos tanto a nivel nacional como internacional de forma presencial. En 2024, comenzó mi camino en la sección Fuera de Juego de SPORT como redactor de actualidad. También soy psicólogo especializado en terapia familiar, siempre con la mirada puesta sobre nuevas tendencias a través de una perspectiva analítica y profesional.

CONTENIDO RELACIONADO

Fable deslumbra en el Xbox Developer Direct: fecha de lanzamiento, llegada a PS5 y más detalles

Fable apunta a ser uno de los grandes bombazos de este año 2026 sin duda alguna

Fecha, reservas, precio, primer gameplay: Todo lo que debes saber sobre Forza Horizon 6 y su lanzamiento

Ya se ha filtrado toda la información referente a la salida del título e incluso a si saldrá una versión física

Por tan solo 9€: Hazte con esta entrega de Rockstar Games antes del lanzamiento de su remake

Este juego ha alcanzado el precio más bajo del momento y estará disponible por tiempo limitado

Jugadores lesionados y sancionados para la jornada 21 de LALIGA Fantasy

LALIGA EA Sports vuelve con bajas tras la jornada de Champions, Europa y Conference League

Clair Obscur: Expedition 33 rompe el mayor récord de los GOTY y sacude a toda la industria

Expedition 33 ha superado a Elden Ring como el juego que más GOTY ha ganado

Llega en formato físico a PS5 uno de los juegos más deseados por los amantes de los mundos medievales

El juego, anunciado para el 12 de marzo, ha confirmado que también tendrá edición física de mano de Meridiem Games

Teamfight Tactics arranca 2026 con el Festival de bestias y pique entre Europa y América

Riot Games ha detallado también la hoja de ruta del juego para 2026 con grandes promesas

El retraso de Assassin's Creed: Black Flag Remake ha sido a tan solo dos meses de su lanzamiento, según reporte

El título, aunque aún no anunciado, ha sido retrasado varios meses por la propia Ubisoft

Contra todo pronóstico: Ubisoft se niega a "matar" este juego fantasma que lleva años de desarrollo

Desde Ubisoft creen que el juego tiene algo que aportar a la industria y no lo habría cancelado como ha pasado con otros juegos recientemente

La industria del videojuego está en vilo por GTA VI… y algunos ya se están moviendo en secreto

Varias compañías ya contemplan modificar sus planes de lanzamiento por lo que pueda pasar a finales de año