La Velada del Año 4 apunta a ser uno de los mejores eventos de streamers este mismo 2024. Una afirmación que no conlleva ningún tipo de riesgo detrás, dado que también lo fue La Velada del Año 3 en 2023, La Velada del Año 2 en 2022 y La Velada del Año 1 en 2021. Lo que pretendo decir con esto es que Ibai le tiene muy cogido el punto a su evento de boxeo y sabe qué es lo que necesita para que la gente se vuelva loca con él; algo que pasa, entre otras cosas, por mostrar más ambición con cada edición que celebra.
Esto último nos lleva a la pregunta que muchos nos hemos hecho desde hace meses: ¿Qué más podría hacer Ibai con tal de superar La Velada del Año 3 en términos de espectacularidad? Pues bien; la cosa es que un periodista deportivo se ha ido de la lengua y ha filtrado por error algo que volvería loca a muchísima gente. Lo habéis leído en el titular: es muy posible que La Velada del Año 4 tenga lugar en el Bernabeu. Os dejo con todos los detalles a continuación.
Ibai siempre ha bromeado con la idea de que le encantaría celebrar un evento en el Bernabeu, el estado del equipo de fútbol del Real Madrid. Y, teniendo en cuenta la buena relación que tiene el streamer con varias entidades del deporte, incluyendo futbolistas profesionales, y que La Velada del Año es un formato que genera siempre unas cifras increíbles tanto en exposición como a nivel económico, no me extrañaría nada que la junta directiva del Real Madrid haya accedido a que este año se celebre la velada de boxeo en el ya mencionado estadio.
Ahora ya solo queda esperar a que Ibai confirme o desmienta esta filtración; cosa que se hará el próximo 4 de marzo en un evento especial que el streamer celebrará para revelar todos los detalles de La Velada del Año 4, incluyendo los combates. ¿Tenéis ganas de saber quienes se subirán al ring para disputarse la victoria este año?
CONTENIDO RELACIONADO
Geoff Keighley ha anunciado por sorpresa el día en el que anunciará los nominados a cada uno de los premios GOTY
En PS1 ya existieron dos Grand Theft Auto, que poco tenían que ver con las entregas que llegarían después
Solo el 43% de las reseñas recientes son positivas, siendo más de la mitad negativas
No es la primera vez que se habla de una hipotética compra al gigante del sector de los videojuegos en Europa
Tras el inesperado regreso de los servidores de Concord gracias a los fans, el futuro del juego pende de posibles acciones legales que podrían volver a cerrarlo
Un reciente reporte asegura que se estaba desarrollando una nueva entrega que acabó convirtiéndose en XDefiant
Black Ops 7 no logra superar a Battlefield 6 en jugadores simultáneos en Steam, dejando a los fans preguntándose si la saga necesita un cambio de rumbo
Un rumor que surgió en 4chan casi sin fiabilidad ha ganado veracidad gracias a un periodista (y las ilusiones de los fans)
Se trata de un spin-off de una de las sagas shooters más laureadas de todos los tiempos
El título ha estado ya disponible hasta dos veces con el servicio estrella de PlayStation
Al igual que con la primera fecha, GTA VI se lanzará en un curioso aniversario.
MIcrosoft ha reconocido que Call of Duty: Black Ops 7 utiliza IA generativa.