Ibai ha presentado los cinco combates que veremos en La Velada del año II. En este evento veremos a 10 personalidades del mundo de internet (y Jaime Lorente) pegarse en un ring de boxeo. Por lo que hoy os voy a decir quién es cada uno para que podáis seguir su progreso y decidir a quién apoyar. Queda mucho para este evento, antes de ello podremos disfrutar de una carrera de Karts y de los programas que faltan de Disaster Chefs.
Así que nada, comencemos con los 10 boxeadores.

Actualmente pertenece al equipo de KOI como creador de contenido, su boom vino por el roleplay en Marbella Vice. Aunque ya era conocido por haber roleado en GTA V previamente y por juegos como Escape From Tarkov. El streamer gallego retransmite en Twitch donde cuenta con más de 800.000 seguidores.

Conocido generalmente por sus vídeos de Fútbol y FIFA, aunque también destaca su pasión por el reggaeton. Su grupo "La Élite" es muy famoso por sus retos en youtube. A día de hoy crea más contenido en Twitch que en Youtube.

Gerónimo Benavides es un streamer argentino perteneciente a la Coscu Army. Comenzó sus andaduras en twitch gracias Coscu. Si bien ha jugado a distintos títulos en su canal, actualmente se dedica más al contenido IRL.

Ya lo conocemos de la anterior velada. Fue profesional de balonmano y actualmente crea contenido principalmente sobre Clash Royale en su canal de YouTube.

Arigameplays es una streamer mexicana. A pesar de haber estado en otras plataformas, actualmente transmite en Twitch. Tanto sus vídeos en Youtube, como sus directos son mayormente sobre videojuegos. Con juegos como Minecraft, Fortnite, GTA V y otros.

Paracetamor lleva años en Twitch. Cuenta con más de medio millón de seguidores en su canal donde mayormente retransmite Minecraft, aunque prueba juegos de un solo jugador o se apunta a torneos de juegos como Fortnite. Aunque sus inicios fueron sobre todo con League Of Legends.

Es uno de los creadores que más tiempo lleva en Youtube (y ahora Twitch). Comenzó con un canal de vlogs para luego sustituirlo por uno de gameplays y actualmente retransmitir en Twitch (tras haber hecho directos en Youtube).

Lolito FDEZ pegó el boom con Fortnite, aunque en sus inicios dedicaba su contenido sobre todo a Rust. Posee parte del equipo de esports Giants. Es uno de los grandes creadores de Twitch, tras haber pasado un tiempo emitiendo en Facebook.

Seguramente no necesite presentación, la gran sorpresa de la primera edición de La Velada del Año. Comenzó con sus peculiares vídeos en YouTube y pasó una etapa escondido hasta que logró reencontrarse a sí mismo creando un contenido distinto en directo.

El más conocido de todos, actor famoso por interpretar a Denver en La casa de papel y a Nano en Élite. También ha aparecido en El secreto de Puente Viejo y protagonizado El Cid y Cristo y Rey. La mayor sorpresa de esta velada, veremos como compagina su trabajo con el entrenamiento.
Ya conoces a todos los participantes de La Velada del Año II, quedan cuatro meses para el gran evento. Algunos (yo) ya estamos haciendo planes para cómo verla, se puede comprar entradas para verlo en presencial. ¿Tú cómo la verás?
CONTENIDO RELACIONADO
Después de confirmar que los correos de Best Buy con las reservas de GTA VI eran legítimos, ahora apunta en otra dirección.
Uno de los mejores videojuegos de 2025 podría protagonizar un regreso triunfal con este añadido
Jordan Middler ha comentado que piensa que PlayStation está cocinando algo relativo a Infamous.
Animal Crossing ya tuvo una adaptación como película en el año 2006, con una niña llamada Ai como protagonista.
l título dejará de venderse este mes y todas sus funciones online desaparecerán el próximo año
Una de esas ofertas que van a volar: Astro Bot, Spider-Man 2 y Lego Horizon Adventures de oferta en pack.
Usiboft lanza un nuevo clip enseñándonos cómo se moverá Edward en el remake de Black Flag y lo cierto es que luce increíble
Se trata de una situación sin precedentes: varios títulos de la nueva tanda que llega pronto al servicio tienen demo en PS Store
Casi seis años después del inicio de la generación actual, Batman: Arkham Knight continúa sin parche next-gen oficial
¿Serán estas las seis ediciones de GTA VI que lleguen al mercado? Los rumores apuntan en esta dirección.
El soporte de Valve reaccionó rápido ante un problema con el envío de un Steam Controller y sorprendió al usuario
Si quieres terror de verdad, estas nuevas ofertas de PS Store son imperdibles.