Ibai ha presentado los cinco combates que veremos en La Velada del año II. En este evento veremos a 10 personalidades del mundo de internet (y Jaime Lorente) pegarse en un ring de boxeo. Por lo que hoy os voy a decir quién es cada uno para que podáis seguir su progreso y decidir a quién apoyar. Queda mucho para este evento, antes de ello podremos disfrutar de una carrera de Karts y de los programas que faltan de Disaster Chefs.
Así que nada, comencemos con los 10 boxeadores.

Actualmente pertenece al equipo de KOI como creador de contenido, su boom vino por el roleplay en Marbella Vice. Aunque ya era conocido por haber roleado en GTA V previamente y por juegos como Escape From Tarkov. El streamer gallego retransmite en Twitch donde cuenta con más de 800.000 seguidores.

Conocido generalmente por sus vídeos de Fútbol y FIFA, aunque también destaca su pasión por el reggaeton. Su grupo "La Élite" es muy famoso por sus retos en youtube. A día de hoy crea más contenido en Twitch que en Youtube.

Gerónimo Benavides es un streamer argentino perteneciente a la Coscu Army. Comenzó sus andaduras en twitch gracias Coscu. Si bien ha jugado a distintos títulos en su canal, actualmente se dedica más al contenido IRL.

Ya lo conocemos de la anterior velada. Fue profesional de balonmano y actualmente crea contenido principalmente sobre Clash Royale en su canal de YouTube.

Arigameplays es una streamer mexicana. A pesar de haber estado en otras plataformas, actualmente transmite en Twitch. Tanto sus vídeos en Youtube, como sus directos son mayormente sobre videojuegos. Con juegos como Minecraft, Fortnite, GTA V y otros.

Paracetamor lleva años en Twitch. Cuenta con más de medio millón de seguidores en su canal donde mayormente retransmite Minecraft, aunque prueba juegos de un solo jugador o se apunta a torneos de juegos como Fortnite. Aunque sus inicios fueron sobre todo con League Of Legends.

Es uno de los creadores que más tiempo lleva en Youtube (y ahora Twitch). Comenzó con un canal de vlogs para luego sustituirlo por uno de gameplays y actualmente retransmitir en Twitch (tras haber hecho directos en Youtube).

Lolito FDEZ pegó el boom con Fortnite, aunque en sus inicios dedicaba su contenido sobre todo a Rust. Posee parte del equipo de esports Giants. Es uno de los grandes creadores de Twitch, tras haber pasado un tiempo emitiendo en Facebook.

Seguramente no necesite presentación, la gran sorpresa de la primera edición de La Velada del Año. Comenzó con sus peculiares vídeos en YouTube y pasó una etapa escondido hasta que logró reencontrarse a sí mismo creando un contenido distinto en directo.

El más conocido de todos, actor famoso por interpretar a Denver en La casa de papel y a Nano en Élite. También ha aparecido en El secreto de Puente Viejo y protagonizado El Cid y Cristo y Rey. La mayor sorpresa de esta velada, veremos como compagina su trabajo con el entrenamiento.
Ya conoces a todos los participantes de La Velada del Año II, quedan cuatro meses para el gran evento. Algunos (yo) ya estamos haciendo planes para cómo verla, se puede comprar entradas para verlo en presencial. ¿Tú cómo la verás?
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha experimentado Crimson Desert como un gran éxito y la secuela tendría sentido, pero optarán por otro juego diferente
Aparentemente mayo sería el mes indicado para el siguiente State of Play
En las últimas horas han salido a la luz varios detalles sobre anuncios de juegos third party que llegarían a Nintendo Switch 2 pronto
Finalmente y tras los rumores, PlayStation ha confirmado una nueva subida de precio
Parece que el precio de PS5 va a aumentar en Europa en los próximos días, así que es el mejor momento para comprar una.
El parche introduce el esperado modo foto y mejora las expresiones faciales
Dark Souls, Elden Ring, Sekiro, Bloodborne... pero esta otra saga también ha acompañado a FromSoftware y la tienes en PS Plus.
El título de Supergiant Games roza la excelencia: Hades II es uno de esos juegos que hay que probar una vez en la vida
Surgen varias filtraciones a la luz que desvelarían parte de los planes de PlayStation en relación a PS6
Son un total de 14 los juegos que se sumarán al catálogo del servicio de suscripción
GSC Game World ha contado con un espacio privilegiado en el reciente Xbox Partner Showcase con un DLC que lanzarán en verano
El título de terror y sigilo de 2017 vuelve a captar la atención de miles de jugadores en Steam sin previo aviso