Ibai ha presentado los cinco combates que veremos en La Velada del año II. En este evento veremos a 10 personalidades del mundo de internet (y Jaime Lorente) pegarse en un ring de boxeo. Por lo que hoy os voy a decir quién es cada uno para que podáis seguir su progreso y decidir a quién apoyar. Queda mucho para este evento, antes de ello podremos disfrutar de una carrera de Karts y de los programas que faltan de Disaster Chefs.
Así que nada, comencemos con los 10 boxeadores.

Actualmente pertenece al equipo de KOI como creador de contenido, su boom vino por el roleplay en Marbella Vice. Aunque ya era conocido por haber roleado en GTA V previamente y por juegos como Escape From Tarkov. El streamer gallego retransmite en Twitch donde cuenta con más de 800.000 seguidores.

Conocido generalmente por sus vídeos de Fútbol y FIFA, aunque también destaca su pasión por el reggaeton. Su grupo "La Élite" es muy famoso por sus retos en youtube. A día de hoy crea más contenido en Twitch que en Youtube.

Gerónimo Benavides es un streamer argentino perteneciente a la Coscu Army. Comenzó sus andaduras en twitch gracias Coscu. Si bien ha jugado a distintos títulos en su canal, actualmente se dedica más al contenido IRL.

Ya lo conocemos de la anterior velada. Fue profesional de balonmano y actualmente crea contenido principalmente sobre Clash Royale en su canal de YouTube.

Arigameplays es una streamer mexicana. A pesar de haber estado en otras plataformas, actualmente transmite en Twitch. Tanto sus vídeos en Youtube, como sus directos son mayormente sobre videojuegos. Con juegos como Minecraft, Fortnite, GTA V y otros.

Paracetamor lleva años en Twitch. Cuenta con más de medio millón de seguidores en su canal donde mayormente retransmite Minecraft, aunque prueba juegos de un solo jugador o se apunta a torneos de juegos como Fortnite. Aunque sus inicios fueron sobre todo con League Of Legends.

Es uno de los creadores que más tiempo lleva en Youtube (y ahora Twitch). Comenzó con un canal de vlogs para luego sustituirlo por uno de gameplays y actualmente retransmitir en Twitch (tras haber hecho directos en Youtube).

Lolito FDEZ pegó el boom con Fortnite, aunque en sus inicios dedicaba su contenido sobre todo a Rust. Posee parte del equipo de esports Giants. Es uno de los grandes creadores de Twitch, tras haber pasado un tiempo emitiendo en Facebook.

Seguramente no necesite presentación, la gran sorpresa de la primera edición de La Velada del Año. Comenzó con sus peculiares vídeos en YouTube y pasó una etapa escondido hasta que logró reencontrarse a sí mismo creando un contenido distinto en directo.

El más conocido de todos, actor famoso por interpretar a Denver en La casa de papel y a Nano en Élite. También ha aparecido en El secreto de Puente Viejo y protagonizado El Cid y Cristo y Rey. La mayor sorpresa de esta velada, veremos como compagina su trabajo con el entrenamiento.
Ya conoces a todos los participantes de La Velada del Año II, quedan cuatro meses para el gran evento. Algunos (yo) ya estamos haciendo planes para cómo verla, se puede comprar entradas para verlo en presencial. ¿Tú cómo la verás?
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation celebra la llegada del juego… pero el cuándo sigue siendo el gran misterio
Lo próximo de Pearl Abyss compite de forma directa contra otro de esos grandes titantes de la industria en cuanto al tamaño del escenario que nos hará recorrer
Después de confirmar que League of Legends tendrá grandes cambios en el futuro, Riot Games lanza una rupturista primera temporada de 2026
Con los rumores sobre su próxima expansión, no hay mejor oferta en PS Store posible tanto en PS4 como en PS5.
El estudio asegura que esta nueva entrega aspira a ser tan grande como la que lo empezó todo
Obsidian Entertainment ha hecho un anuncio oficial: Avowed llegará a PS5 en apenas unas semanas
Se revelan nuevos detalles de la tercera expansión: desierto, Escuela de la Mantícora y lanzamiento en mayo
Sony planea todo su calendario alrededor de GTA VI y lanzará Wolverine en septiembre u octubre según un fuerte rumor
En 2026 tendrá lugar el 30º aniversario de la saga de SEGA y han prometido importantes anuncios
Los dos juegos desarrollados por Playground Games se van a mostrar en el esperado evento
Los partidos adelantados por la Supercopa de España han generado dudas entre los managers
Epic Games se prepara para dar vida a su próxima gran colaboración de Fortnite: South Park llegará muy pronto al battle royale