Ibai ha presentado los cinco combates que veremos en La Velada del año II. En este evento veremos a 10 personalidades del mundo de internet (y Jaime Lorente) pegarse en un ring de boxeo. Por lo que hoy os voy a decir quién es cada uno para que podáis seguir su progreso y decidir a quién apoyar. Queda mucho para este evento, antes de ello podremos disfrutar de una carrera de Karts y de los programas que faltan de Disaster Chefs.
Así que nada, comencemos con los 10 boxeadores.

Actualmente pertenece al equipo de KOI como creador de contenido, su boom vino por el roleplay en Marbella Vice. Aunque ya era conocido por haber roleado en GTA V previamente y por juegos como Escape From Tarkov. El streamer gallego retransmite en Twitch donde cuenta con más de 800.000 seguidores.

Conocido generalmente por sus vídeos de Fútbol y FIFA, aunque también destaca su pasión por el reggaeton. Su grupo "La Élite" es muy famoso por sus retos en youtube. A día de hoy crea más contenido en Twitch que en Youtube.

Gerónimo Benavides es un streamer argentino perteneciente a la Coscu Army. Comenzó sus andaduras en twitch gracias Coscu. Si bien ha jugado a distintos títulos en su canal, actualmente se dedica más al contenido IRL.

Ya lo conocemos de la anterior velada. Fue profesional de balonmano y actualmente crea contenido principalmente sobre Clash Royale en su canal de YouTube.

Arigameplays es una streamer mexicana. A pesar de haber estado en otras plataformas, actualmente transmite en Twitch. Tanto sus vídeos en Youtube, como sus directos son mayormente sobre videojuegos. Con juegos como Minecraft, Fortnite, GTA V y otros.

Paracetamor lleva años en Twitch. Cuenta con más de medio millón de seguidores en su canal donde mayormente retransmite Minecraft, aunque prueba juegos de un solo jugador o se apunta a torneos de juegos como Fortnite. Aunque sus inicios fueron sobre todo con League Of Legends.

Es uno de los creadores que más tiempo lleva en Youtube (y ahora Twitch). Comenzó con un canal de vlogs para luego sustituirlo por uno de gameplays y actualmente retransmitir en Twitch (tras haber hecho directos en Youtube).

Lolito FDEZ pegó el boom con Fortnite, aunque en sus inicios dedicaba su contenido sobre todo a Rust. Posee parte del equipo de esports Giants. Es uno de los grandes creadores de Twitch, tras haber pasado un tiempo emitiendo en Facebook.

Seguramente no necesite presentación, la gran sorpresa de la primera edición de La Velada del Año. Comenzó con sus peculiares vídeos en YouTube y pasó una etapa escondido hasta que logró reencontrarse a sí mismo creando un contenido distinto en directo.

El más conocido de todos, actor famoso por interpretar a Denver en La casa de papel y a Nano en Élite. También ha aparecido en El secreto de Puente Viejo y protagonizado El Cid y Cristo y Rey. La mayor sorpresa de esta velada, veremos como compagina su trabajo con el entrenamiento.
Ya conoces a todos los participantes de La Velada del Año II, quedan cuatro meses para el gran evento. Algunos (yo) ya estamos haciendo planes para cómo verla, se puede comprar entradas para verlo en presencial. ¿Tú cómo la verás?
CONTENIDO RELACIONADO
El remake del Assassin's Creed más querido llega renovado por completo, pero Ubisoft deja claro que no toca su esencia de aventura en solitario
4A Games lo da todo en Metro 2039, la entrega más oscura y personal del estudio hasta la fecha.
Replai y PLAION han confirmado el regreso de la legendaria Neo-Geo con chip ASIC original, salida a 1080p y cartuchos físicos que ya se pueden reservar para este noviembre
Se trata de uno de los juegos más ambiciosos en los que se habría embarcado la compañía: el MMORPG del LoL podría ser un bombazo
La estrategia inesperada de un desarrollador indie que ha sorprendido a toda la industria
La protagonista más famosa de los videojuegos está de rebajas en la tienda de PlayStation
Llevaría al siguiente nivel las bondades hápticas del DualSense de PS5
PlayStation no tendría planes de lanzar una versión de la consola más barata al estilo de Xbox Series S
PlayStation ya hizo oficiales los títulos que se sumarán al catálogo, pero aún no están disponibles
Los sucesores del aclamado GXT 498 Forta llegan sin cables, mantienen los drivers de 50 mm y ofrecen 55 horas de batería con licencia oficial de PlayStation 5
A la espera de un inminente anuncio del remake de Assassin’s Creed Black Flag, este juego de piratas nos está volviendo locos.
Atendiendo a la demanda de algunos jugadores, Bungie ha actualizado Marathon y ha cambiado a sus jugadores.