Este 26 y 27 de febrero se celebrará en el canal de Twitch de Ibai, comentado por Antonio Lobato y Pedro Martínez de la Rosa, una carrera de Karts. Otra de las ocurrencias de Ibai tras Disaster Chefs y mientras esperamos a la Velada del año 2, que presentará los combates este 20 de febrero.
En su directo y, posteriormente en un tuit, ha revelado a los 22 corredores. Los cuales se agrupan en 11 parejas elegidas al azar. Además, ha revelado en su stream nueva información a cerca del torneo.
Ha habido cierta controversia porque algunos participantes no son tan conocidos en Twitch. A parte de los que componen el equipo de creadores de contenido de KOI, que integra personas menos famosas. Están Nanclares y Nil García, ambos streamers y, el primero es amigo de Ibai y el segundo realizador profesional que ha colaborado en muchos eventos.
Esto es todo lo que conocemos del evento que se nos viene en 15 días.
CONTENIDO RELACIONADO
Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad
La compañía ha eliminado de la ficha oficial cualquier referencia a los 60 FPS en 4K con FSR
La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.
El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon
La compañía regalará un mes de GTA+ con la reserva del videojuego
Las mejoras de GTA VI en PS5 Pro parecen estar claras: mejor rendimiento y aprovechamiento de Ray Tracing.
No llegan a ser novelas visuales, pero casi. Te recomendamos esta saga en PS Plus.
La tienda digital de PlayStation ofrece cientos de ofertas, pero esta es una de las más destacables
El hero shooter de Riot Games continúa con su calendario competitivo y se dirige a España con su próxima gran cita
Se han listado varios detalles sobre GTA VI en Amazon Brasil de los que no teníamos constancia hasta el momento.
La suscripción de un mes a GTA+ incluida con la reserva de GTA VI puede aprovecharse al máximo.
El conocido ensamblador francés LDLC ha lanzado un PC compacto preparado para SteamOS que mejora a la Steam Machine de Valve en CPU, GPU y ampliación de memoria por el mismo precio