La Velada del Año II: dónde seguir la evolución de los participantes en el evento de Ibai
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La Velada del Año II: dónde seguir la evolución de los participantes en el evento de Ibai

Aquí encontrarás donde ver la mejora de los boxeadores del evento

Pub:
0

La Velada del Año II está a la vuelta de la esquina. Ya conocemos casi todo sobre el evento, ahora toca ver a los luchadores mejorar hasta que llegue el día del combate. Al ser la mayoría creadores de contenido, es normal creer que van a subir alguna de sus redes sociales imágenes de sus entrenamientos. No todos los luchadores lo van a hacer, pero disfrutemos de los que si nos deleiten con esos vídeos.

Además, hay muchas personalidades relacionadas a La Velada del Año que están reaccionando a los entrenamientos de los contendientes.

velada del anio 2 carola spursito

Carola

Aunque aún no ha subido contenido de sus entrenamientos, ya ha dedicado varios vídeos en su canal de YouTube a La Velada. También está activo en su Instagram.

Spursito

Al igual que el anterior, no ha subido aún ninguno de sus entrenamientos pero si ha tratado La Velada del Año en su canal de YouTube. En su Instagram también publica muchas historias.

momo vs viruzz 1 1

Momo

Momo ya ha subido un vídeo con el inicio de su camino a La Velada del Año. Síguelo en Instagram para ver su día a día.

Viruzz

Ya ha comenzado a subir contenido sobre el combate, como ya hizo el año pasado. Lo mismo para su Instagram.

ari gameplays vs paracetamor 416x234 1

Ari

Ari ya está activa entrenando, ha hablado de su combate en YouTube y sube casi a diario historias entrenando.

Paracetamor

Ya ha subido su primer vídeo subido a la vez que nos actualiza a diario por Instagram.

luzu lolito la velada del anio 2

Luzu

Aún no ha hecho nada de contenido sobre La Velada del Año, aunque puede ser por el lío de viajes que ha tenido que sufrir. Tendremos que estar pendiente de su YouTube e Instagram para ver si sube algo.

Lolito

Lolito ha dado menos señales de vida que Luzu. Os dejo su YouTube e Instagram por si decide hablar del combate.

jaime

Jaime Lorente

No es creador de contenido y no va a subir vídeos ni nada. Con suerte podremos ver algo por sus historias de Instagram.

Mr. Jägger

El año pasado no mostró nada y parece que para esta velada seguirá el mismo camino.

Hasta aquí todos los boxeadores de La Velada del Año II. Veremos su evolución y esperemos tener mucho contenido para poder hacer nuestras ideas de quién será el ganador de cada enfrentamiento.

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Fortnite filtra al completo su nueva Temporada 3 y tendrá esta temática por enésima vez

Ha salido a la luz una nueva filtración que deja al descubierto gran parte de las próximas novedades del battle royale

0

DOOM y Wolfenstein se unen en este increíble pack de juegos de Humble Bundle por muy poco dinero

Haz la espera más amena hasta el lanzamiento de la nueva entrega de ID Software con estos juegazos

0

¿Habrá finalmente una edición física de Gears of War: Reloaded? Esto es todo lo que ha pasado hasta ahora

La remasterización del clásico de Xbox que había sido anunciada físicamente ha sido retirada, generando aún más dudas entre los usuarios

0

PS Store: 'Descuentos a otro nivel', la nueva promoción que llega repleta de ofertas para PS4 y PS5

La tienda digital de PlayStation se actualiza con una nueva oleada de precios más bajos

0

PlayStation arrasa: su base de jugadores activos supera ampliamente a Xbox en los últimos dos años

PlayStation continua teniendo una base activa de jugadores mucho más grande que la de Xbox en los últimos dos años

0

Mafia: The Old Country recibe nuevo tráiler, confirma fecha de lanzamiento, precio y ediciones

La nueva entrega de la franquicia llegará este próximo verano y tendrá un precio fijo para el bolsillo

0

El mejor Mario 2D de la historia está a mitad de precio: Super Mario Bros. Wonder en oferta

El último Mario de Nintendo Switch y candidato a GOTY 2023 se puede comprar por tan sólo 30 euros

0

Pokémon Españita (Escarlata y Púrpura) supera a Espada y Escudo en ventas y se convierte en el segundo juego más vendido de la saga

Los títulos más vendidos hasta la fecha de la franquicia siguen siendo los que la iniciaron, Rojo y Azul

0

Fortnite X Los Simpson: una minitemporada podría ser real y llegaría este mismo año

Fortnite sigue queriendo ser el juego multijugador definitivo y estaría buscando un crossover con la famosa serie de animación Los Simpson

0

El proyecto secreto de terror de Hideo Kojima y Junji Ito podría revivir tras Death Stranding 2

El último podcast de Kojima podría haber dejado algunas pistas sobre por dónde irá el futuro del creativo

0

Rockstar está mostrando GTA VI a 60 FPS... pero, ¿el juego correrá realmente con ese frame-rate en consolas?

GTA VI a 60 FPS... ¿un sueño que puede hacerse realidad en PS5 y Xbox Series X?

0

Hideo Kojima abre la puerta a Death Stranding 3: “Si uso este concepto, podría hacer secuelas infinitas"

Sin Hideo Kojima como director, pero con este concepto para Death Stranding 3.

0