Red Dead Online se trata de una de las vertientes multijugador más populares del panorama de las consolas, aunque la experiencia se encuentra lejos de ser agradable a día de hoy. En tal sentido, recordaremos que durante esta última semana se informó ya de que muchos jugadores veían el modo 'roto' después de la última actualización, con toda clase de inverosímiles problemas que Rockstar intentará arreglar en el parche 1.21.
Así lo ha informado la propia compañía en una breve publicación de su página de soporte:
Como podemos comprobar, Rockstar lista algunos problemas actuales de Red Dead Online tales que errores de conexión, baja densidad de animales o problemas para acceder a ciertas localizaciones - aunque sabemos que los fallos presentes son muchos más de los especificados -. En esta línea, podemos observar escenarios tan absurdos como que empiecen a llover caimanes de la nada:
Por el momento desde Rockstar no han podido dar una fecha en la que se hará disponible la actualización 1.21 de Red Dead Online, pero dada la gravedad de la situación no podemos descartar que esta se haga disponible tan temprano como la semana que viene. En cualquier caso, esperamos que desde la desarrolladora sean conscientes de que los aspectos a reconducir son bastantes más que los especificados en la página de soporte. De hecho, seguidamente podéis encontrar todo cuanto recogieron los jugadores:
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad ha pedido durante años una versión o actualización next-gen para el gran juego de 2018
Los detalles en los NPC siguen apareciendo 6 años después de su salida
Estamos ante una de las creaciones más locas que ha salido de la comunidad de Rockstar Games
Si quieres comprar la edición más completa de uno de los mejores juegos de la historia, este es tu momento
Jamás pensé que una inteligencia artificial me haría sentir tanto dentro del valle inquietante como ahora
No pillarse este juego por el precio al que está con esta rebaja debería ser considerado un crimen