Red Dead Online se trata de la vertiente multijugador de Red Dead Redemption 2, una que con el paso del tiempo ha visto crecer a una gran comunidad de jugadores dispuestos a convertirse en verdaderos vaqueros. Desafortunadamente, en sus intentos por arreglar una serie de problemas de desconexión desde Rockstar han lanzado una actualización que, según muchos jugadores, ha roto completamente el juego.
A continuación os dejamos con una muestra visual de las consecuencias de de lo expuesto:
Destacaremos, por otro lado, que también se ha elaborado un listado con todos los graves problemas que los jugadores han encontrado tras la última actualización de Red Dead Online. Seguidamente listamos todos los problemas conocidos (vía Dexerto):
Como podemos comprobar, esta se trata de una larga lista de problemas que impide que los jugadores de Red Dead Online puedan disfrutar con normalidad de una de las experiencias más populares de la industria de los videojuegos. Por el momento desde Rockstar no parecen haberse pronunciado al respecto de la situación actual de la modalidad, pero resulta obvio que deberán tomar acción pronto si es que no desean que los jugadores abandonen Red Dead Online.
Red Dead Redemption 2, el juego base para poder acceder a Red Dead Online, se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
Además, ofrecen algunas recompensas gratuitas por solo iniciar sesión en Red Dead Online durante esta semana
Los Golpes son unas de las misiones favoritas en GTA Online, y parece ser que acabarán llegando a Red Dead Online
Los jugadores de Red Dead Online podrán restablecer el honor gratis y cambiar el aspecto de su personaje por la mitad de precio