Hace unos cuantos meses que llegaba al mercado Teamfight Tactics (TFT), el nuevo modo de juego de League of Legends que abandona el MOBA y apuesta por el llamado auto-chess. Desde entonces, esta modalidad ha sumado numerosos añadidos a través de actualizaciones gratuitas incluyendo nuevos campeones, objetos y más con los que dar muchas más opciones en las partidas. Ahora, Riot ha compartido las novedades que llegarán con la versión 10.1 de TFT, incluyendo dos campeones y un objeto.
Tal y como se ha hecho público a través del blog oficial, la versión 10.1 de TFT llegará bajo el título de Eclipse Despiadado y estará centrado en la inclusión de los campeones Leona y Karma, así como del objeto Lunar. Los nuevos campeones, según se explica, se utilizarán principalmente para potenciar y proteger de forma continua a sus aliados, por lo que actuarán como una especie de supports. Podéis ver más abajo todos los detalles de estos nuevos campeones.
(2) Cada 7 s, tu equipo obtiene 20 % de probabilidad de impacto crítico, 20 % de daño de impacto crítico y 20 % de poder de habilidad (se acumula hasta 4 veces).
Luz lunar hace que la durabilidad de las unidades sea una forma de alcanzar la victoria en composiciones enfocadas a combates largos.
Aspecto: Eclipse lunar
Coste: 1
Elemento: Lunar
Clase: Centinela
Habilidad: Eclipse lunar.
Leona es la unidad de vanguardia del atributo Lunar. Es especialmente fuerte a la hora de rechazar muchas fuentes pequeñas de daño, por lo que debería ser una buena opción contra los invocadores y otras unidades que no supongan una gran amenaza, como centinelas o místicos. Os ayudará a aguantar el tiempo necesario para que Luz lunar bendiga a todos vuestros aliados.
Aspecto: Guerrera del orden
Coste: 3
Elemento: Lunar
Clase: Místico
Habilidad: Inspiración.
Karma es de los mejores campeones a la hora de proteger y potenciar a los carries, así que pensad bien a la hora de posicionarla. Con Karma en vuestro equipo, siempre sabréis quién es la estrella: quien esté a su lado.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo Star Wars Jedi 3 apostaría por un mundo más abierto, una historia más oscura y mecánicas que cambiarían por completo la fórmula de la saga
Se hace llamar "Triton" y estaría totalmente enfocado en los títulos first-party de Xbox
El juego actualmente no estaría cancelado, pero su futuro es muy incierto y muchos temen que nunca vaya a salir
Max Hejtmánek ha sido despedido del estudio de desarrollo de Kingdom Come Deliverance II y sustituido por una IA generativa.
Team Cherry ha actualizado el primer Hollow Knight solucionando un problema que llevaba presente desde su lanzamiento.
Pearl Abyss no ha desvelado por qué eligieron el nombre de Crimson Desert para el juego, pero hay teorías interesantes.
¿Y nosotros lo queremos? Hogwarts Legacy 2 puede distanciarse del primer juego por la serie de Harry Potter.
El estudio ha experimentado Crimson Desert como un gran éxito y la secuela tendría sentido, pero optarán por otro juego diferente
El parche introduce el esperado modo foto y mejora las expresiones faciales
Son un total de 14 los juegos que se sumarán al catálogo del servicio de suscripción
GSC Game World ha contado con un espacio privilegiado en el reciente Xbox Partner Showcase con un DLC que lanzarán en verano
El título de terror y sigilo de 2017 vuelve a captar la atención de miles de jugadores en Steam sin previo aviso