Hace unos cuantos meses que llegaba al mercado Teamfight Tactics (TFT), el nuevo modo de juego de League of Legends que abandona el MOBA y apuesta por el llamado auto-chess. Desde entonces, esta modalidad ha sumado numerosos añadidos a través de actualizaciones gratuitas incluyendo nuevos campeones, objetos y más con los que dar muchas más opciones en las partidas. Ahora, Riot ha compartido las novedades que llegarán con la versión 10.1 de TFT, incluyendo dos campeones y un objeto.
Tal y como se ha hecho público a través del blog oficial, la versión 10.1 de TFT llegará bajo el título de Eclipse Despiadado y estará centrado en la inclusión de los campeones Leona y Karma, así como del objeto Lunar. Los nuevos campeones, según se explica, se utilizarán principalmente para potenciar y proteger de forma continua a sus aliados, por lo que actuarán como una especie de supports. Podéis ver más abajo todos los detalles de estos nuevos campeones.
(2) Cada 7 s, tu equipo obtiene 20 % de probabilidad de impacto crítico, 20 % de daño de impacto crítico y 20 % de poder de habilidad (se acumula hasta 4 veces).
Luz lunar hace que la durabilidad de las unidades sea una forma de alcanzar la victoria en composiciones enfocadas a combates largos.
Aspecto: Eclipse lunar
Coste: 1
Elemento: Lunar
Clase: Centinela
Habilidad: Eclipse lunar.
Leona es la unidad de vanguardia del atributo Lunar. Es especialmente fuerte a la hora de rechazar muchas fuentes pequeñas de daño, por lo que debería ser una buena opción contra los invocadores y otras unidades que no supongan una gran amenaza, como centinelas o místicos. Os ayudará a aguantar el tiempo necesario para que Luz lunar bendiga a todos vuestros aliados.
Aspecto: Guerrera del orden
Coste: 3
Elemento: Lunar
Clase: Místico
Habilidad: Inspiración.
Karma es de los mejores campeones a la hora de proteger y potenciar a los carries, así que pensad bien a la hora de posicionarla. Con Karma en vuestro equipo, siempre sabréis quién es la estrella: quien esté a su lado.
CONTENIDO RELACIONADO
La portada de GTA VI es uno de los elementos que todavía falta por confirmar, aunque las entregas anteriores pueden darnos una buena pista.
Naoki Hamaguchi ha confirmado que han buscado un mejor equilibrio a la hora de plantear los desafíos de cada trofeo
Superando a Wii Sports, Red Dead Redemption 2 ya se sube al podio de los videojuegos más vendidos de la historia.
Si eres miembro de PS Plus y tienes una PS5, no dejes de pasar este juego por muchas críticas negativas que veas.
El extraction shooter de Bungie sufre el mayor review bombing de la historia ante las quejas de miles de fans
Frontier Legends debutará el 29 de mayo en acceso anticipado, pero su propuesta va más allá del simple parecido con la saga de Rockstar
Ya está aquí el nuevo parche de Crimson Desert, con multitud de novedades, arreglos y mejoras.
El mapa de la Tierra Media compartido por Warhorse para su nuevo juego de El Señor de los Anillos ya está dando mucho de qué hablar.
La compañía insiste en el futuro de Cal Kestis y eso dice mucho sobre sus planes para Star Wars
Yoko Taro y Yosuke Saito confirman ahora que el futuro de la franquicia sigue en el aire
Epic Games Store regala hasta el 28 de mayo la trilogía original remasterizada de Tomb Raider, y no se me ocurre mejor momento para volver a los orígenes de Lara Croft
Infinity Ward confirma que está trabajando en el ¨nuevo capítulo¨ de la saga, y todo apunta hacia la serie más querida de la franquicia