La versión actual de Monster Hunter: World en PC tiene problemas técnicos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La versión actual de Monster Hunter: World en PC tiene problemas técnicos

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Monster Hunter: World hace apenas unos días que superaba las 8 millones de copias vendidas alrededor de todo el mundo, suponiendo un enorme éxito para Capcom. Ahora que el videojuego ya ha conquistado a millones de jugadores en PlayStation 4 y Xbox One, los responsables del título preparan el lanzamiento en PC, previsto para dentro de poco más de una semana. Sin embargo, tal y como apuntan varios usuarios, la versión actual del juego está muy lejos de ser perfecta.

Algunos usuarios han tenido acceso ya a la versión prelanzamiento de Monster Hunter: World, incluyendo nuestros compañeros de PC Gamer y VG247. Desde estos portales han informado de que, por ahora, Monster Hunter: World en PC tiene problemas muy importantes a nivel técnico, cargando en exceso la CPU hasta el punto de llegar a hacer que el juego crashee. Estos problemas, de acuerdo a PC Gamer, no llegan en puntos aislados, sino que ocurre hasta una vez por hora e incluso en zonas fuera de batalla, en donde, en teoría, la carga debería de ser menor.

Desde Capcom ya han hecho público que están al tanto de todos estos problemas que los primeros usuarios en disfrutar del videojuego están reportando y que el equipo responsable trabaja contrarreloj en arreglarlo. Sin embargo, a pesar del esfuerzo que están realizando, la compañía no está en posición de afirmar, al menos por ahora, que el problema vaya a estar solucionado para el día 9, momento en el que el videojuego se lanzará al mercado.

Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja respecto a esta potente versión de Monster Hunter: World que, pese a las esperanzas que hay depositadas en ella, parece que ahora mismo no está dando los mejores resultados posibles a nivel técnico.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

PlayStation confirma su ausencia en Gamescom 2025 por sexto año consecutivo

Sony Interactive Entertainment vuelve a declinar participar en la feria alemana mientras Microsoft y Nintendo confirman su presencia

Los directores de Ghost of Yotei explican por qué abandonaron a Jin Sakai y cómo planean revolucionar el mundo abierto

Nate Fox y Jason Connell explican su filosofía de exploración y el compromiso con la cultura japonesa

Dalas Review lanza su propio juego... pero lo que cuesta ha encendido a internet

El famoso creador de contenido polémico ha lanzado recientemente un juego y ha provocado un montón de quejas en redes sociales

Civilization VI Platinum Edition gratis en Epic Games Store: la oferta definitiva para conquistar el mundo

La edición más completa del clásico de estrategia está disponible sin coste hasta el 24 de julio, incluyendo todas las expansiones

Tony Hawk's Pro Skater estuvo a punto de no existir: así lo explica el propio Tony Hawk

El icónico skater explica que prácticamente había tirado la toalla con la idea de hacer un juego de skate

Razer lanza oficialmente su colección Pokémon en todo el mundo tras el éxito arrollador en Asia

La colaboración incluye teclado mecánico, auriculares, ratón y alfombrilla gaming con diseños inspirados en Pikachu y Kanto

Metroid Prime 5 podría estar en camino… y esta pista lo sugiere

Las pistas son pocas, pero suficientes para ilusionar a los fans de Samus Aran

De WoW a League of Legends: Ilia Topuria revela su lado más gamer

El exitoso luchador de la UFC revela un lado gamer que absolutamente nadie podía anticipar

A pesar del éxito de Oblivion Remastered, Virtuos ha sufrido una oleada de despidos masivos

Virtuos también se encuentra detrás del desarrollo de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater

Donkey Kong Bananza se actualiza antes de jugar: ¿qué ha querido pulir Nintendo?

La primera actualización ya se encuentra disponible, siendo el parche día uno del mismo

PS Plus agosto 2025: Estos son los juegos que entran en nuestras predicciones

Ya hemos superado el ecuador del mes de julio, lo que provoca algo que todo el mundo sabe (bueno, no todos, solo los que están metidos en el mundo de los videojuegos): que la comunidad de suscriptores de PS Plus están ya pendientes de las cuentas oficiales de PlayStation en redes sociales para ver cuándo […]

3 juegos legendarios de acción y terror que, juntos, sólo cuestan 9 euros en PS Store

Los tres juegos mezclan supervivencia y una trama sobrecogedora con varios finales