Colabora

La versión de Apex Legends para móviles llegará a finales de 2020

Fichas
Noticias

La versión de Apex Legends para móviles llegará a finales de 2020

Será entonces que se produzca un 'soft launch' para esta versión de Apex Legends, implicando que posiblemente no todas las funciones estarán activas de inicio

Publicado el 0

Apex Legends vio la luz durante el pasado 2019 como una alternativa a Fortnite en aún el auge del concepto battle royale. La obra de Electronic Arts consiguió hacerse así con un hueco en el mercado que poco a poco ha ido expandiendo, y próximamente se espera que se dé un salto a nivel de plataformas y accesibilidad. En tal sentido, resulta necesario hablar de la llegada del juego para dispositivos móviles.

Según se informara meses atrás, EA estableció una ventana de lanzamiento inicial para Apex Legends situada en este 2020. Ahora, a raíz de unas nuevas declaraciones de Andrew Wilson (vía Daniel Ahmad) conocemos que Apex Legends arrancará su 'soft launch' en móviles a finales de 2020. En tal sentido, aunque no se ha entrado todavía en detalles, sería de esperar que el título battle royale luciera unas funciones limitadas durante sus primeros compases, adquiriendo más en términos de gameplay y jugabilidad a medida que se asentara en móviles.

apex legends

Hay que destacar que la duda reside ahora en si Apex Legends para móviles se beneficiará también del juego cruzado que aterrizará eventualmente para todas las plataformas, incluyendo Nintendo Switch y Steam. Esta es una posibilidad que no podemos descartar, sobre todo si tenemos en cuenta los comentarios del periodista Jeff Grubb en torno a que una de las razones de lanzar el juego en Switch es tener una versión reducida en escala - con controles adaptados - que pueda posteriormente trasladarse a móviles. Por el momento, no obstante, deberemos esperar a que EA hable oficialmente de ello.

En última instancia, recordaremos que no se descarta la posibilidad de que Apex Legends vea la luz también en PS5 y Xbox Series X, consolas que se harán disponibles a finales de este año. En el siguiente artículo podéis leer más sobre ello:

Etiquetado en :

Apex Legends

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Así sería la armería de Call of Duty: Warzone en Apex Legends

Un fan ha creado un vídeo en el que enseña qué tal quedaría este sistema en el Battle Royale de Respawn

Publicado el 11 ENE 2021 0

¿Cuándo volverá el modo Solo a Apex Legends? Respawn responde

Ante la insistencia de los usuarios, la desarrolladora ha recordado su posición de hace unos meses

Publicado el 11 ENE 2021 0

Apex Legends da pistas de que quizá incluyan progreso cruzado pronto

Algunos usuarios han reportado ver un mensaje junto a la bandera de sus amigos que les indica si juegan a Apex Legends en otra plataforma

Publicado el 07 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...