Desde el pasado 14 de noviembre ha vuelto Cole Phelps desde que visitó el hardware de PlayStation 3 y Xbox 360 en 2011. La aventura del detective ha sido remasterizada para PlayStation 4, Xbox One, Switch y adaptado a la potencia superior de PlayStation 4 Pro y Xbox One X.
La duda de muchos jugadores era la de la versión de la consola de Nintendo, a priori determinada como inferior, pero el resultado puede dejar con la boca abierta a más de uno. En un vídeo comparativo entre las versiones de PlayStation 3, PlayStation 4, Switch y PlayStation 4 Pro, la pequeña consola de Nintendo muestra una calidad casi igual a la de la consola nipona. Dónde sí que hay una diferencia superior respecto a las demás versiones es en la de PlayStation 4 Pro, según el vídeo comparativo. Aquí podéis verlo:
L.A. Noire ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. Podéis leer aquí nuestro análisis para la consola híbrida de Nintendo.
CONTENIDO RELACIONADO
Ibai ha revelado ya todos los detalles que giran en relación a cuándo se hará el evento y quién se subirá al ring
Y no es para menos, estamos hablando de uno de los mejores juegos de la historia
ANTRO es el juego que todo amante de los videojuegos debería de disfrutar sin pensarlo
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que se añadirán a los Tier's Extra y Premium del servicio
Nuevamente Ubisoft ha anunciado despidos dentro de Red Storm
Una vez te fijas, es imposible no ver esta PS5
El shooter de supervivencia tuvo un lanzamiento complicado, y ahora buscará renacer en esta versión
2K Sports ha desvelado quienes son los protagonistas de todas las portadas de NBA 2K26, la nueva entrega de la franquicia.
El nuevo objeto de deseo de los amantes de los dispositivos retro de la actualidad es esta fina consola para llevar en cualquier lugar
Es el momento indicado de irte a la realidad virtual con las nuevas Meta Quest 3S y gracias a la ofertas de Amazon por el Prime Day
Repasamos si en estos momentos siguen habiendo entradas disponibles para poder ver La Velada del Año 5
Es el simulador deportivo más vendido de la historia en Estados Unidos, por delante de EA Sports FC o NBA 2K.