Slightly Mad Studios sigue trabajando en la prometida versión de Wii U del título de carreras del momento, pero parece que están teniendo problemas con el hardware de la máquina de sobremesa de Nintendo.
En el foro oficial de Project CARS, Ian Bell, jefe del estudio ha asegurado que han conseguido una resolucón de 720p@23fps, algo que no ha dejado con muy buen sabor de boca. En otro mensaje asegura que podrían llegar a los 30 fps, pero "sería un infierno".
El mismo Ian Bell ha contestado a un usuario que están pensando en dejar el juego para NX, la próxima consola de Nintendo que quieren (y esperan) ver anunciada en el E3 de 2015.
Parece pues que la versión de Wii U de Project CARS no tiene mucho futuro, aunque después del anuncio lo correcto sería que Slightly Mad Studios no dejara colgados a los usuarios de Wii U y bajaran al infierno a acabar de desarrollar una versión estable del título.
La versión de Wii U de Project CARS podría ser así, según una simulación hecha con un PC:
CONTENIDO RELACIONADO
Mario Kart World fue el título más vendido del mes en el país asiático, pero la obra de Kojima no ocupa el segundo lugar
La comunidad ha creado un mod increíble para poder disfrutar de Clair Obscur: Expedition 33 en realidad virtual
La gran mina de oro de Rockstar Games ha superado en descargas a la nueva obra de Kojima
Se convertirá en la segunda IP de PlayStation Studios en llegar a la consola de la competencia
La compañía de Seattle desmiente categóricamente los rumores sobre la posible marcha de Phil Spencer tras la reciente oleada de despidos en Xbox
El conocido medio Kotaku hace mención que el vídeo que vimos el pasado año de Perfect Dark realmente era falso
El título no se habría cancelado, pero sí que estarían buscando un nuevo editor
Parece que el ambiente en Halo Studios no es el mejor, y su próximo juego no inspira ninguna confianza interna
En pocos días, PlayStation hará oficiales los juegos que se incorporarán a ambos catálogos en el presente mes
Por si tenías dudas, las cifras de ventas de la Switch 2 que andan circulando no son ni de lejos verdad
Neil Druckmann ha participado en las dos temporadas de la serie, pero se despide para centrarse en uno de sus próximo grandes proyectos, como es Intergalactic: The Heretic Prophet
Xbox lleva un día un tanto negro con noticias mayormente negativas y preocupantes