Tras varios meses desde su llegada a Game Preview, finalmente PlayerUnknown's Battlegrounds, más conocido como PUBG, llega hoy a Xbox One de manera oficial, de modo que los jugadores que tienen la versión preliminar verán cómo se les actualiza a la versión 1.0. Los jugadores que quieran acceder al título también pueden comprarlo a través de la tienda de Microsoft.
La llegada a Xbox One viene acompañada, cómo no, del sistema de logros, desactivados en las versiones preliminares por cuestiones técnicas, y que se han activado ya desde la disponibilidad de la versión 1.0. La lista de los logros que se pueden conseguir en PUBG ha sido filtrada ya desde Windows Central, y podéis consultarla aquí.
Adicionalmente también se ha añadido un nuevo mapa llamado Sanhok, el nuevo modo de juego llamado War Mode, la opción compras de cosméticos y el Event Pass para el nuevo mapa Sanhok. Este mapa está insipirado en las islas asiáticas y viene acompañado, cómo no, de nuevas armas y vehículos.
Por otro lado, y para compensar a los jugadores que hayan iniciado sesión en PUBG desde el pasado 31 de agosto hasta hoy, se les obsequiará con el siguiente set:
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los grandes anuncios del Nintendo Direct de Switch 2 fue Cyberpunk y se empieza a especular sobre su funcionamiento en la nueva consola
En uno de los directos más recientes de la compañía el 99% de los mensajes eran
Estoy triste, hoy me cuestiono hasta seguir ligado al mundo de los videojuegos
El precio de Mario Kart World no es el único que ha resultado polémico en Nintendo Switch 2
Los Joy-Con y el mando Pro de Nintendo Switch serán compatibles con Nintendo Switch 2.
Uno de los shooters más queridos por toda la comunidad aparentemente recibirá una tercera entrega tras muchos años de su secuela