Colabora

La versión final de PUBG llega hoy a Xbox One

Fichas

La versión final de PUBG llega hoy a Xbox One

Publicado el 0

Tras varios meses desde su llegada a Game Preview, finalmente PlayerUnknown's Battlegrounds, más conocido como PUBG, llega hoy a Xbox One de manera oficial, de modo que los jugadores que tienen la versión preliminar verán cómo se les actualiza a la versión 1.0. Los jugadores que quieran acceder al título también pueden comprarlo a través de la tienda de Microsoft.

La llegada a Xbox One viene acompañada, cómo no, del sistema de logros, desactivados en las versiones preliminares por cuestiones técnicas, y que se han activado ya desde la disponibilidad de la versión 1.0. La lista de los logros que se pueden conseguir en PUBG ha sido filtrada ya desde Windows Central, y podéis consultarla aquí.

Adicionalmente también se ha añadido un nuevo mapa llamado Sanhok, el nuevo modo de juego llamado War Mode, la opción compras de cosméticos y el Event Pass para el nuevo mapa Sanhok. Este mapa está insipirado en las islas asiáticas  y viene acompañado, cómo no, de nuevas armas y vehículos.

Por otro lado, y para compensar a los jugadores que hayan iniciado sesión en PUBG desde el pasado 31 de agosto hasta hoy, se les obsequiará con el siguiente set:

Para todos los jugadores que hayan adquirido el título en Game Preview, el estudio Blue Hole les obsequiará con una Pioneer Shirt como la que podéis ver a continuación, tanto para personajes masculinos como femeninos:

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Super Uub se luce en Dragon Ball Xenoverse 2 a través de una primera tanda de imágenes

Pese a que hace más de tres años que llegaba al mercado Dragon Ball Xenoverse 2, sus responsables siguen añadiendo contenido a través de diversos packs de personajes. Hace tan solo unos días que se hacía público que el Ultra DLC Pack 2 incluiría a Super Uub como personaje jugable; y ahora, desde Bandai Namco, […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

El matchmaking está resultando uno de los problemas de Stadia

Hace tan solo un par de días que los primeros usuarios comenzaban a disfrutar de Stadia, el servicio de juego en streaming de Google. Desde el primer momento este servicio ha estado rodeado por la polémica debido a un tiempo de respuesta que hace difícil disfrutar de las experiencias para algunos jugadores y, hoy mismo, […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Juega gratis a Borderlands 3 este fin de semana en PS4 y Xbox One

Hace unos meses que aterrizaba Borderlands 3, la nueva aventura posapocalíptica de Gearbox que vuelve a llevar más allá el límite de los llamados looter shooter. Ahora, aprovechando el reciente anuncio de la primera expansión de la historia del videojuego, sus responsables han decidido ofrecer a todos los jugadores de consola que lo deseen una […]

Publicado el 21 NOV 2019 0