La versión para ordenador de NBA 2K20 se sitúa como el segundo peor videojuego de Steam
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La versión para ordenador de NBA 2K20 se sitúa como el segundo peor videojuego de Steam

Su segunda posición es en favor de Flatout 3, considerado el peor de esta plataforma

Pub:
0

NBA 2K20 parece no estar teniendo el recibimiento que sus desarrolladores esperaban, al menos eso parece está mostrando la comunidad de Steam que está puntuando de forma muy negativa a la nueva entrega del conocido simulador de baloncesto. Tras observar que la versión para PC del título contaba con el icono de la edición del año pasado entre otros flagrantes errores, parece que la parroquia aficionada al basket desarrollado por Visual Concepts no está contenta con los resultados que se han ofrecido, al menos por el momento.

Fruto de esto se confirma el difícil comienzo que está teniendo en la versión de PC cuyas reseñas a través de Steam están arrojando malas críticas. Alrededor de 1.800 son las que ya se han publicado a día de hoy, repartiendo el 16% a las positivas y siendo el 84% restante totalmente negativas. Contabilizando estas estadísticas se da lugar a que NBA 2K20 sea considerado por el momento como el segundo peor videojuego de Steam, situado encima de Flatout 3. Esto es algo que ya ocurrió con NBA 2K18 que en estas fechas se encuentra situado en el puesto 18 de los peores títulos de la plataforma.

Esta información ha quedado reflejada a través de la web Steam250, la cual recopila estas puntuaciones y muestra los 100 cuya puntuación es la más baja. En la sección de críticas de la propia ficha oficial del título en Steam podemos leer muchas de las críticas realizadas, entre ellas encontrando muchas quejas por su sistema de microtransacciones, el gran parecido en cuanto a la versión del pasado año o incluso graves problemas técnicos que dificultan su jugabilidad. Las redes sociales no se han hecho de esperar para plasmar sus quejas a través del hashtag #fix2k20.

nba 2k20

NBA 2K20: el hashtag #Fix2K20 se hace TT en USA

NBA 2K20 se encuentra disponible desde el pasado 6 de septiembre en lo que supone la nueva temporada para el referente NBA en la industria de los videojuegos. No obstante, y a pesar de haber arrancado dominando algunos mercados...

Etiquetado en :

nba 2k20 Steam

Redactado por:

Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Un remake de Devil May Cry o de Viewtiful Joe? Hideki Kamiya lanza un inesperado mensaje a Capcom

Hideki Kamiya expresa su deseo de liderar un remake de Devil May Cry o Viewtiful Joe y lanza un mensaje directo a Capcom

0

Fortnite filtra al completo su nueva Temporada 3 y tendrá esta temática por enésima vez

Ha salido a la luz una nueva filtración que deja al descubierto gran parte de las próximas novedades del battle royale

0

DOOM y Wolfenstein se unen en este increíble pack de juegos de Humble Bundle por muy poco dinero

Haz la espera más amena hasta el lanzamiento de la nueva entrega de ID Software con estos juegazos

0

Mafia: The Old Country recibe nuevo tráiler, confirma fecha de lanzamiento, precio y ediciones

La nueva entrega de la franquicia llegará este próximo verano y tendrá un precio fijo para el bolsillo

0

Fortnite X Los Simpson: una minitemporada podría ser real y llegaría este mismo año

Fortnite sigue queriendo ser el juego multijugador definitivo y estaría buscando un crossover con la famosa serie de animación Los Simpson

0

Rockstar está mostrando GTA VI a 60 FPS... pero, ¿el juego correrá realmente con ese frame-rate en consolas?

GTA VI a 60 FPS... ¿un sueño que puede hacerse realidad en PS5 y Xbox Series X?

0

Hideo Kojima abre la puerta a Death Stranding 3: “Si uso este concepto, podría hacer secuelas infinitas"

Sin Hideo Kojima como director, pero con este concepto para Death Stranding 3.

0

Ya es oficial: GTA VI aún no ha salido a la venta y ya está batiendo récords

El segundo tráiler está batiendo récords impresionantes a través de la plataforma de YouTube

0

Rockstar lo vuelve a confirmar: El tráiler de GTA VI no es CGI y todo se mueve en una PS5

El día de ayer Rockstar salió a las redes sociales confirmando que lo vimos no se trata de CGI y confirmando que se mueve en una PS5

0

PowerA lanza un mando nostálgico de Pac-Man que te va a enamorar

Un homenaje al clásico que celebra 45 años por todo lo alto con un mando de alta calidad

0

Tres de los protagonistas más icónicos de Assassin's Creed volverán a juntarse de la manera más inesperada

El regreso de tres protagonistas de Assassin's Creed de una manera inesperada.

0

Esta parece ser la pantalla de selección de personaje de GTA VI. ¿Elegiremos así entre Jason y Lucía?

Quizás esta sea la manera de cambiar de personaje en GTA 6 entre Jason y Lucía.

0