Bloodborne es un videojuego muy especial para muchos, y aquí me incluyo, pues con pocas cosas me he divertido tanto en solitario como con un amigo. Tal fue el impacto del exclusivo de la mano de FromSoftware que incluso años después muchos siguen rindiendo homenajes de todo tipo a cuanto pudo verse, y en el día de hoy los honores van hacia la Vicaria Amelia, uno de los principales jefes de la historia.
Seguidamente os dejo una serie de imágenes del usuario @EricThomasB, quien ha recreado a la Vicaria Amelia de Bloodborne mediante un set de piezas LEGO:
El resultado final es chulísimo a decir verdad, aunque también me parece que esta Vicaria Amelia podría pasar perfectamente por uno de los inmensos monstruos mecánicos a los que Aloy se enfrenta en Horizon Zero Dawn. Hay que decir que el mismo usuario que ha colgado estas fotografías ha hecho referencia a otro usuario, Ventum_Vox, quien hace unos años dio con la idea original para el diseño en cuestión.
Por otro lado un tanto más desafortunado, recordaré que Bloodborne sigue sin dar señales de vida a nivel oficial de cualquier forma pensable. De hecho, lo más destacado que hubo recientemente para con el juego fue, de nuevo, de corte fan, aunque muy espectacular. Seguidamente podréis ver el mod que transformó por completo el juego gracias a una vista en primera persona que nadie esperaba:
En última instancia, hay que hacer énfasis en que a pesar de todos los rumores, Bloodborne sigue estando solamente disponible como un videojuego exclusivo de PS4.
Cualquier ocasión es buena para poder volver a hablaros del que, para mí, es el mejor juego de FromSoftware
Una de las escenas más alucinantes de Bloodborne, sin duda alguna
Un fan de Bloodborne le ha dado una vuelta de tuerca a su fan art, y ha tenido un resultado bastante increíble
Ahora el Sueño del Cazador pasa a un mundo en miniatura gracias a la creatividad de un fan y a unas cuantas piezas de LEGO
Si os gustó el demake de Bloodborne para PSX, entonces os gustará también lo que están preparando ahora
Un fan ha querido fusionar el conocido Bloodborne con la animación propia de Cartoon Network, y el resultado me encanta