Colabora

La vida eterna llega a Two Point Hospital en forma de DLC

Fichas

La vida eterna llega a Two Point Hospital en forma de DLC

Publicado el 0

Todos hemos soñado alguna vez en tener la vida eterna, sobretodo los villanos de las series televisivas... ¿Existe realmente una cura para la muerte? ¿Hay una nueva fuente de energía que nos permita no morir?

Estas cuestiones las resolverá el nuevo DLC de Two Point Hospital, Pebberley Island, que por 8,99€ nos meterá en la piel del explorador Wiggy Silverbottom en la búsqueda de una nueva fuente de energía que puede dar a la humanidad la vida eterna. Para ello este DLC nos trasladará al idílico Arrefice Pebberley y añadirá nuevo contenido y una mecánica de juego diferente a lo que ya se ha visto en Two Point Hospital, con 10 enfermedades nuevas visuales y 24 de no visuales en tres nuevas salas de tratamiento. Os recordamos que la anterior actualización permitía el diseño de interiores.

Este nuevo contenido añadirá también nuevos desafíos para establecer una instalación médica dentro de la densa jungla y un nuevo modo horda en la meseta de Montaña Chata.

Pebberley Island ya se puede reservar en Steam por 8,99€ y un 10% de descuento adicional antes del lanzamiento, que será el próximo 18 de marzo.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.

NOTICIAS RELACIONADAS

War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius alcanza ya el millón de descargas

Hoy volvemos a tener noticias de War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius,quefue inicialmente anunciado en diciembre de 2018y nos dejó, tras varios retrasos, con un estreno en Japón a finales de 2019 y un sorpresivo estreno en Occidente ya en el pasado 25 de marzo. Finalmente, Square Enix pudo cumplir con lo prometido, […]

Publicado el 31 MAR 2020 0

Fortnite: así son los nuevos objetos y cambios en el mapa del parche 12.30

Como suele ser costumbre desde que Epic Games dio el pistoletazo de salida a la Temporada 2 de Fortnite: Capítulo 2, la compañía ha vuelto a introducir una nueva actualización para el juego con el objetivo ya no solo de corregir numerosos bugs y errores, sino de ampliar sus contenidos. De esta manera y habiendo […]

Publicado el 31 MAR 2020 0

Atlus se disculpa por los problemas de algunos usuarios con el tema dinámico de Persona 5 Royal

Hoy es uno de esos días del calendario en los que, a pesar de las circunstancias por las que pasa el planeta, también pasarán a la historia por motivos de peso y más positivos, y es que Persona 5 Royal ya está en el mercado Europeo, pro primera vez en la saga principal, con textos […]

Publicado el 31 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...