Pues oye, muchas veces os he dicho que no soy nada de ver pelis ni series y, es por ello que no he visto apenas nada en mi vida. Pero a pesar de eso, sí puedo decir que he visto Stranger Things. ¡Y las tres temporadas! Ahora solo me queda ver la cuarta, aunque eso creo que esperará. Lo cierto es que estoy ahora viéndome películas de Marvel porque también tenía todo eso pendiente. Y no sé qué hago contándoos mi vida cuando debería estar hablando de esta Xbox Series S.
Como sabéis, la cuarta temporada de Stranger Things se ha estrenado hace poco y eso ha significado un boom mediático de la saga. Así que por eso Microsoft quiso sacar y sortear una Xbox Series S edición especial inspirada en la famosa serie. Y oye, no sé qué pasa últimamente con estas ediciones pero la verdad es que están muy chulas, y esta no es ningún tipo de excepción.
Lo anunciaron a través de la web oficial de Xbox y se trata de un sorteo en el que se puede conseguir esa espectacular Series S inspirada en Stranger Things.
¿Qué te ha parecido? La verdad es que está muy, muy guapa. Espero que alguien no vaya a casa de quien la tenga y le diga que tiene la consola un poco sucia, eso sí.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha mostrado ya cómo serán los dos atuendos de esta próxima colaboración dentro del juego
Ha salido a la luz una recopilación de rumores en los que se pueden ver detalles que apuntan hacia ello
Epic Games ha revelado ya todos los atuendos que podremos conseguir en la próxima season del juego
Josef Fares ha lanzado una serie de declaraciones en las que aclara cómo ve el uso de esta herramienta en el futuro
Epic Games está celebrando el estreno de Brave New World con una promoción dentro del juego
Yves Guillemot afirma que la empresa se centrará en estos dos pilares en el futuro..