La noticia de que Xbox comprará Activision Blizzard por una morterada de pasta a lo largo de los próximos meses es algo a lo que le tengo miedo por una simple razón: que sea uno de esos megatones que tenga que referenciar en más de la mitad de noticias que os traiga a lo largo de este mismo año 2022. Y en esta ocasión, el enlace con este último es bastante simple: cuando se reveló la bomba, me puse a pensar en qué otras grandes compañías podrían pasar a competir en el negocio de las consolas y fue Apple la que me vino con más fuerza a la cabeza.
Sin embargo, debemos tener en cuenta que este es un mercado complicado: no es la primera vez que una multinacional se descalabra por no acertar de pleno con una propuesta arriesgada en cuestión de nuevas consolas. Pero es que han salido a la luz una serie de nuevos rumores que apuntan a que, efectivamente, Apple estaría valorando la posibilidad de lanzarse de cabeza a la piscina.
Es esto último lo que me lleva a hacer especial hincapié en la idea de coger este tipo de informaciones con pinzas: que una compañía baraje la posibilidad de hacer algo a largo plazo, no quiere decir que tengan que lanzarse a ello de manera forzada. Es por ello que mi recomendación aquí es ser escépticos con unos rumores que, podrían llegar a convertirse en realidad pero que, de momento, no son más que palabras.
CONTENIDO RELACIONADO
Existe una aplicación que nos permite hacer lo que ofrecen otras apps como Spotify
Un reputado dataminer ha confirmado que el futbolista llegará al juego de Epic Games pronto
Esta nueva edición de la ceremonia es uno de los eventos más esperados del año
Epic Games celebra varias promociones tanto dentro del battle royale como de su modo de LEGO
Más de cuatro años después, el juego gratuito sigue amasando muchos millones de personas
Epic Games se ha sacado de la manga una novedad realmente inesperada en el Capítulo 6