Colabora
Las 4 cosas que le pido al nuevo gran mapa de Warzone
Fichas
Noticias

Las 4 cosas que le pido al nuevo gran mapa de Warzone

Esto es lo que le pido al nuevo mapa de Call of Duty: Warzone que llegará junto a Vanguard

Publicado:
Actualizado:
0

Son muchos los ojos que están puestos a día de hoy en el lanzamiento de Call of Duty: Vanguard. Sin embargo, el lanzamiento de este juego no llegará solo sino que vendrá acompañado de grandes novedades para Warzone. Y sin duda, la más destacada es la inclusión de un nuevo gran mapa.

Aunque ya hemos tenido un primer (y breve) vistazo a este nuevo mapa, son muy pocos los detalles que conocemos al respecto. Por ello he querido imaginar cómo podría ser y hay cuatro puntos que creo que conseguirían poner sobre la mesa un mapa que se sienta realmente diferente a nivel jugable. A continuación los tenéis.

Un mapa mucho más interactivo

Uno de los puntos que más echo de menos es que el mapa tenga zonas que no solo sean diferentes a nivel visual sino también a nivel jugable. Que el entorno obliguen cambiar la forma de jugar. Que haya, por ejemplo, zonas nevadas con ventiscas y mala visibilidad, zonas calurosas donde no puedes quedarte demasiado tiempo, etcétera.

Variedad

Ademas de variedad jugable, también quiero mucha más variedad visual. Que no sólo sea una nueva isla, que sea todo un continente con zonas con todo tipo de climas. Y, además, que haya todo tipo de instalaciones de la Segunda Guerra Mundial en las que encontrar armas y elementos como cohetes con los que dar un vuelco a las partidas.

new warzone map vanguardjpg

Elementos aleatorios

Además del clásico círculo que se va cerrando de forma aleatoria, creo que Warzone se beneficiaría de un mapa con más cosas aleatorias. Lo primero que se me viene a la cabeza son efectos atmosféricos que empeoren la visibilidad o cambien ciertos elementos del entorno a través de inundaciones y cosas así.

Modos de más jugadores

Un nuevo gran mapa necesita un nuevo gran battle royale. Sueño con un modo de juego para 200 o 300 personas que parta del battle royale pero vaya más allá. Me encantaría una vuelta de tuerca al battle royale mezclándolo con otros modos como baja confirmada o buscar y destruir.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuándo llegará la integración entre Call of Duty: Warzone y Vanguard? Surgen las primeras pistas

van surgiendo pistas que indican que no tardaremos demasiado en recibir la integración entre Call of Duty: Warzone y Vanguard

Publicado: 19 OCT 2021 0

Call of Duty: Warzone recibe una actualización antes de Halloween y estas son las novedades

Todo está listo en el juego ya para la llegada del evento The Haunting con el que celebrar Halloween dentro de Warzone y Black Ops Cold War

Publicado: 19 OCT 2021 0

Warzone y Black Ops Cold War anuncian fecha y novedades de su evento de Halloween 2021

Activision no falta a la cita de celebrar la festividad de los muertos con contenidos especiales para ambos juegos

Publicado: 18 OCT 2021 0

Se filtra el código del nuevo sistema antitrampas de Warzone y los hackers ya trabajan para burlarlo

El nuevo sistema antitrampas de Warzone podría quedar arruinado antes de su lanzamiento debido a esta filtración

Publicado: 15 OCT 2021 1

Así es Ricochet, el nuevo sistema antitrampas de Call of Duty: Warzone; fecha y más detalles

Activision deja los primeros detalles del sistema antitrampas que se implementará en los próximos meses en Warzone y Vanguard

Publicado: 14 OCT 2021 0

Así es la clase de Call of Duty: Warzone imitando El Juego del Calamar que se ha hecho viral

El Juego del Calamar se cuela en Call of Duty: Warzone con esta clase para el battle royale

Publicado: 12 OCT 2021 2
Cargando el siguiente artículo...