Las 5 mejores 'armas meta' para Warzone en la Temporada 1 que debes usar si quieres reventar
Últimas fichas
Últimas noticias

Las 5 mejores 'armas meta' para Warzone en la Temporada 1 que debes usar si quieres reventar

¿Quieres dominar el campo de batalla y eliminar a tus oponentes? Aquí están las 5 mejores armas meta de la temporada 1 de Warzone

Publicado:
Actualizado:
0

Warzone es un juego de disparos en primera persona altamente competitivo en el que solo los mejores de los mejores pueden conseguir muchas victorias. Los jugadores con habilidades excepcionales de puntería, precisión y exactitud pueden derrotar rápidamente a los otros oponentes, prácticamente sin pestañear. Sin embargo, los jugadores son tan buenos como las armas, los accesorios y las ventajas que utilizan, por lo que es crucial equipar las mejores 'armas meta' del momento.

La actualización de la temporada 1 de Warzone ha visto muchas nerfeos y mejoras de armas que han interrumpido el meta. Algunos rifles dominados, como el WSP Swarm y la Striker 9, fueron bastantes nerfeados, mientras que otros, como el ISO 45, fueron mejorados y son auténticas bestias. Conocer las mejores armas meta después de la actualización de la temporada 1 y las notas del parche es relevante para afirmar el dominio en el campo de batalla.

Es por eso que aquí te voy a dejar con una lista de las 5 mejores armas meta de la temporada 1 de Warzone, así que prepara tu arsenal, que menudas armas se vienen.

Las 5 mejores 'armas meta' para Warzone en la Temporada 1

Durante este pequeño top vamos a ir de menos a más, aunque estoy seguro que el último arma ya la habéis tenido que ver en partidas o directamente desde algunos clips, vamos a ello.

Bruen MK9

Las 5 mejores 'armas meta' para Warzone en la Temporada 1

Empezamos con la Bruen MK9, se trata de una poderosa ametralladora ligera con excelente rango de daño y rendimiento. Esta ametralladora ligera es el arma perfecta para derribar a los oponentes y oprimirlos con potencia de fuego. Tiene una mayor capacidad de munición para garantizar que nunca te quedes sin armas durante los combates que tengas, especialmente cuando te enfrentas a múltiples enemigos.

  • Si quieres dominar el mapa de Urzikstan, considera conseguir llevar ametralladora ligera 👀

MCW

Las 5 mejores 'armas meta' para Warzone en la Temporada 1

La MCW AR ha ganado rápidamente tracción en el meta de Warzone debido a su increíble rendimiento en todas las estadísticas, desde el rango de daño hasta la movilidad y el manejo. Esta arma es muy versátil y puede usarse en combates de media y larga distancia, pero domina más en distancias medias.

  • A pesar de ser algo nerferada en temporada tras temporada, la MCW continúa golpeando fuerte y es una de las pocas armas sin retroceso 😬

BAS-B

Las 5 mejores 'armas meta' para Warzone en la Temporada 1

Muchos de vosotros soléis pasar por alto el arma BAS-B porque es ideal para estilos de juego más deliberados y lentos. Sin embargo, la BAS-B es un arma excepcional con una estabilidad y manejo asombrosos. Sobresale en el combate a media distancia y ofrece un alto nivel de daño, lo que lo convierte en una excelente opción para acabar con enemigos en rápida sucesión.

  • Es esencial tener en cuenta que las capacidades de corto alcance del BAS-B fueron nerfeadas en la última actualización, pero el arma ofrece un rendimiento increíble a largas distancias 😳

KATT-AMR

Las 5 mejores 'armas meta' para Warzone en la Temporada 1

Si estás buscando un buen francotirador potente que pueda disparar a los enemigos desde la distancia, el KATT-AMR es la elección correcta. Como uno de los mejores snipers de la temporada 1, el KATT-AMR ofrece un rango de daño y una potencia increíbles.

  • Con los accesorios y el equipamiento adecuados, puedes aumentar la puntería y el daño de este francotirador para crear un rifle mortal 🤩

WSP Swarm

Las 5 mejores 'armas meta' para Warzone en la Temporada 1

Y aquí la mejor de todas. La WSP Swarm no solo es el mejor subfusil de la temporada 1 de COD, sino también la mejor arma en general. Esta arma tiene puntuaciones perfectas en todas las estadísticas, incluida la velocidad de disparo, la velocidad de movimiento, la movilidad, el rango de daño y la potencia. Es ideal para combates a corta distancia, especialmente al atravesar esquinas estrechas y pasillos estrechos en Urzikstan.

  • Aunque la WSP Swarm fue nerfeada después de la última actualización del parche, aunque todavía domina el meta, lo que te permite destruir enemigos 🏆

¡Eso es todo! Ahora os toca a vosotros, salir al campo de batalla y derrotar a cualquiera que se os ponga en vuestro camino. ¿Vais a usar alguna? Os leo por comentarios.

Redactado por:

¡Hola! Soy Ramón, un chico de 20 años que desde bien pequeñito siempre ha estado vinculado al mundo de los videojuegos, coger el mando y recorrer infinidad de mundos digitales siempre ha sido mi pasión. Me encanta compartir mi amor por los videojuegos en mis redes sociales.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3 confirma el crossover con la WWE para la Temporada 5

La cuenta oficial de Twitter ha revelado un pequeño teaser confirmando el crossover con la WWE

Publicado: 13 JUL 2024 0

Call of Duty estaría preparándose para una colaboración con Deadpool y Lobezno

Los protagonistas de la próxima película de Marvel podrían aterrizar pronto en Call of Duty

Publicado: 07 JUL 2024 0

Filtrado el crossover de Modern Warfare 3 y Deadpool & Lobezno (Wolverine) que llegaría pronto

Diversas filtraciones apuntan a que tendremos a Deadpool & Lobezno (Wolverine) en Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 02 JUL 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: así puedes desbloquear una skin GRATIS de la colaboración con 'Monster Energy'

Call of Duty lanza nuevamente una skin de operador gratuito para todos los usuarios de Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 25 JUN 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: estas son todas las novedades de la Temporada 4 Recargada

Os traigo un resumen de todos los contenidos que podéis esperar en ambos juegos a partir del próximo 26 de junio

Publicado: 24 JUN 2024 0