Durante el día de ayer, y tras un montón de rumores que indicaban que pronto íbamos a ver oficialmente Nintendo Switch 2, la gran N compartió en sus redes sociales un pequeño tráiler donde nos presentan a su nueva videoconsola. Han sido muchas las personas que han estado pendiente de sus redes sociales estos días atrás, pues debido a la tremenda oleada de filtraciones de la máquina (las cuales han terminado siendo reales) se esperaba que Nintendo rápidamente actuase, pero no fue el caso.
Ya han pasado 24 horas desde ese anuncio y en las redes sociales hemos visto diferentes opiniones sobre la máquina. Hay personas a las que le ha gustado y muchas otras a las que no tanto debido al continuismo de la consola, aunque esto no es la primera vez que pasa en la historia de Nintendo, por lo que no me supone nada grave. Sin embargo, parece ser que las acciones de Nintendo han caído, algo extraño, sobre todo tras presentar la consola, aunque vamos a explicar esto para que se entienda.
Como os estaba comentando antes, las acciones de Nintendo han caído en picado tras el anuncio de la nueva consola Switch 2. Algo que para muchos puede resultar raro y un mal aviso; sin embargo, hay que aclarar una cosa. Esto mismo acabó sucediendo cuando se anunció la primera Nintendo Switch hace unos 8 años ya. Entonces, ¿a qué se debe esto? Sencillo, los inversores han percibido el tan esperado anuncio de la máquina como algo "sin sorpresa".
Entonces, no hay nada de qué temer ni asustarse, conforme nos vayamos acercando a la fecha del Nintendo Direct y sobre todo, a la fecha de lanzamiento de la consola, las acciones de Nintendo empezarán a volver a subir como anteriormente. Esto no quiere decir que la gente no haya recibido bien la nueva consola ni nada de eso, así que no hay que temer a nada y ya veréis como con el paso de los días iremos viendo como dicha barrita sube.

Ya podéis ver que realmente no es nada grave, por lo que la cosa se puede decir que está tranquila y sin nada raro de por medio. Solamente debemos de esperar para que, la próxima vez que queramos ver las acciones de la compañía, estén en verde.
CONTENIDO RELACIONADO
La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.
Razer estrena Soma Chroma, la primera silla gaming RGB de la marca y el debut de una nueva línea de sillas inmersivas pensadas para integrar la estación de batalla en la propia experiencia de juego
No se ha mencionado la posibilidad de llevar también Final Fantasy XVI, probablemente por falta de potencia técnica
Dusk Golem asegura que ambos proyectos guardan relación con Resident Evil Requiem debido a un desarrollo paralelo y a los múltiples vínculos narrativos presentes en la nueva entrega
No afectará a España y otros lugares del planeta, pero podría acabar expandiéndose a todo el mundo
Tendrá lugar en la noche española del próximo 25 de junio y se centrará en el nuevo Onimusha, entre otros juegos
Capcom estaría buscando aplicar su exitosa estrategia en otras franquicias, según una nueva filtración
Majora's Mask vuelve a sonar con fuerza como candidato a recibir una nueva versión, especialmente después de Ocarina of Time
Si esperas ver el lanzamiento de GTA VI en Nintendo Switch 2, todavía hay algo a lo que aferrarse.
Claude Guillemot y Marc Guillet han fallecido tras un accidente con un avión en Francia.
El embudo en septiembre está generando problemas, y Onimusha: Way of the Sword podría querer evitarlo (más o menos).
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games