Colabora

Las áreas de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 se inspiran en el número de sintecho de Seattle

Fichas

Las áreas de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 se inspiran en el número de sintecho de Seattle

El director narrativo del título habla de las influencias del sinhogarismo estadounidense en la aventura

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Género: Aventura narrativa, RPG
  • Desarrollador: Hardsuit Labs
  • Editor: Paradox Interactive
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Voces en inglés, textos en castellano

Los videojuegos, en una innumerable cantidad de ocasiones, son reflejo de nuestra cultura. Los desarrolladores, acorde a experiencias vividas o a acontecimientos precisos de la vida humana, histórica o contemporáneamente hablando, se inspiran de lo tangible para dar forma a sus creaciones; un acto que les permite, si así lo desean, enviar fuertes mensajes sobre cómo desenvolvemos nuestro día a día, a pequeña o gran escala. Así, Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 también hará uso de la realidad para dar forma a su propuesta; en particular, de un fenómeno social que se desarrolla en Estados Unidos.

En tal sentido, Brian Mitsoda, director creativo de la travesía, otorgó una entrevista a Fanbyte, en donde pudo detallar parte de las inspiraciones que influencian su obra. De esta manera, destacó que el pico de sintecho -personas que carecen de hogar- que está sufriendo Seattle, Washington, debido a las alzas en las rentas y la presencia de grandes compañías, es una de las atmósferas que el estudio desea representar a lo largo de nuestro viaje.

"Esta es una de las formas en las que verán cómo los centros tecnológicos han cambiado la ciudad, cómo la ciudad está intentando adaptarse, y las consecuencias de que los hogares se vuelvan más costosos. A medida que viajen entre áreas, verán las cosas cambiar. Y, cuando se detengan, percibirán la sensación de atmósfera de ese lugar en Bloodlines 2, ya sea viendo las calles o los puntos de referencia", explicó.

Para finalizar, insistimos en que Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, luego de su último retraso, saldrá a la venta para PC, Xbox One y PlayStation 4 en algún momento del año actual.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevos detalles sobre el retraso en el lanzamiento de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

A la reciente oleada de retrasos en sus fechas de lanzamiento de algunas de las obras más destacadas de los primeros meses del próximo año, tuvimos que sumar una más recientemente, la nueva entrega de Vampire: The Masquerade. Durante los últimos meses hemos ido recibiendo de forma regular información ytráileresdeVampire: The Masquerade - Bloodlines 2con […]

Publicado el 27 OCT 2019 0

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 retrasa su lanzamiento para priorizar la calidad de la obra

Durante los últimos meses hemos ido recibiendo de forma regular información y tráileres de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 con los que se nos iban presentando diferentes facciones. Con todo ello se iba allanando el camino para un lanzamiento que, si bien no contaba con una fecha concreta, estaba previsto para el primer trimestre […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 presenta a su última facción

Si prestamos atención a la cuantiosa información que Paradox Interactive ha ido anunciando sobre Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 desde que este fuera anunciado, nos daremos cuenta de que el título guarda en su interior una gran ambición con respecto a la complejidad de la sociedad que nos presentará durante la aventura. Una red […]

Publicado el 09 OCT 2019 0
Cargando la siguiente noticia...