Las carreras Target Assault y la camioneta Vapid Caracara llegan a GTA Online
Colabora

Las carreras Target Assault y la camioneta Vapid Caracara llegan a GTA Online

Fichas

Las carreras Target Assault y la camioneta Vapid Caracara llegan a GTA Online

Publicado el 1

Como parte del evento Southern San Andreas Super Sport Series, anunciado hace dos semanas por Rockstar, GTA Online se actualiza una semana más con nuevo contenido. En esta ocasión llega el nuevo modo de carreras Target Assault Race, que había sido anunciado previamente, y la camioneta artillada Vapid Caracara, que se puede probar en algunas de las pistas del mencionado nuevo modo. Y, por supuesto, llegan nuevos descuentos que en esta ocasión nos facilitarán adquirir arsenal pesado entre el que se encuentra el Avenger y varios vehículos artillados.

Vapid Caracara

El nuevo vehículo que llega en esta ocasión a GTA Online es la camioneta artillada Vapid Caracara, que dispone de cuatro plazas, seis ruedas y una ametralladora rotatoria en su parte trasera. Ya está disponible para su adquisición desde Warstock Cache & Carry, a un precio de 1.775.000$.

Modo Target Assault Race

En este nuevo modo de carreras competitivas los oponentes participarán en parejas, a bordo de camionetas y vehículos armados con una ametralladora. El objetivo principal no es llegar primero a la meta, sino conseguir disparar a una serie de objetivos repartidos por todo el mapa con la mejor precisión posible.

El resultado de la competición, en la que los oponentes no se pueden disparar entre ellos, viene decidido por la mayor puntuación obtenida tras completar todas las vueltas de las que se componga la carrera. Aunque el atravesar los puntos de control otorga más o menos puntos dependiendo de la posición en la carrera, el grueso de la puntuación está en conseguir derribar los objetivos fijos que hay repartidos por la pista.

Cada objetivo da una puntuación diferente, dependiendo de la distancia a la que se encuentra y la dificultad en acertar. Además, disparar en el centro de la diana da más puntos que acertar en el exterior, por lo que priva más la precisión que el gatillo fácil. Cabe destacar que si un equipo dispara a un objetivo, para el resto de los equipos seguirá visible, por lo que no hay lugar a competir por disparar antes que los otros equipos.

Los vehículos con los que se disputan estas carreras varían según el mapa, pero todos ellos son camionetas, furgones y vehículos off-road con una ametralladora montada en su parte trasera. Hay viejas glorias, como las Karin Technical, pero también el nuevo todoterreno Vapid Caracara.

Recordamos que estas carreras cuentan con el doble de recompensas en puntos de experiencia RP y dinero GTA$ durante toda esta semana.

Descuentos

Los descuentos que permanecerán vigentes durante toda esta semana son los siguientes:

  • Mammoth Avenger: 30 % de descuento
  • Limusina con torreta: 30 % de descuento
  • Karin Technical Aqua: 30 % de descuento
  • Karin Technical: 30 % de descuento
  • HVY Barrage: 30 % de descuento
  • HVY Insurgent: 30 % de descuento
  • Brute Boxville blindado: 30 % de descuento
  • Taller de armas del Mammoth Avenger: 30 % de descuento
  • Interiores del Mammoth Avenger: 30 % de descuento
  • Taller de vehículos del Mammoth Avenger: 50 % de descuento
  • Taller de vehículos del Centro de Operaciones Móvil: 50 % de descuento
  • Motores: 25 % de descuento
  • Turbo: 25 % de descuento
  • Frenos: 25 % de descuento
  • Transmisión: 25 % de descuento
  • Cubiertas (aeronaves incluidas): 25 % de descuento
  • Blindajes de vehículos (aeronaves incluidas): 25 % de descuento
Carreras premium y contrarreloj

Por último, la rotación semanal de las carreras premium nos lleva a Despegue, exclusiva para vehículos súper. El evento contrarreloj, por su parte, nos propone dar la vuelta al Observatorio en un tiempo récord.

Redactado por:

Redactor en Areajugones, jugador en PC y estudiante de telecomunicaciones. Tampoco le hago ascos a programar scripts para GTA V o pensar en proyectos que hacer con Arduino o cualquier otro soporte interesante.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

The Outer Worlds anticipa su llegada con un nuevo tráiler de lanzamiento

Muy grande era el volumen de jugadores que lo esperaba. La vuelta de Obsidian Entertainment al ruedo y, sobre todo, haciendo acto de presencia con un título que se acerca a los RPG en primera persona , era un fenómeno que no ha dejado indiferente a ningún amante del género con cada nueva dosis de […]

Publicado el 18 OCT 2019 0

Ya conocemos los requisitos de Need for Speed Heat para PC

La saga Need for Speed tendrá una nueva entrega dentro de muy pocos días, el 8 de noviembre, ya que recientemente se ha anunciado que el juego ya se encuentra en fase gold. El próximo gran lanzamiento por parte de Ghost Games, Need for Speed Heat, nos permitirá recorrer las calles de Palm City en […]

Publicado el 18 OCT 2019 0

La versión de Xbox One de Skullgirls 2nd Encore queda pospuesta indefinidamente

A finales del pasado años descubrimos que el divertido juego de lucha de Lab Zero Games vería la luz en Switch en una fecha aún por confirmar a lo largo de 2019. Poco después, la propia desarrolladora y Skybound Games, editora del título, ampliaban dicha información asegurando que Skullgirls 2nd Encore vería la luz no sólo en Nintendo Switch, sino también […]

Publicado el 18 OCT 2019 0