Colabora

Las compras en Oculus Quest 2 serán eliminadas para quienes borren su cuenta de Facebook

Fichas
Noticias

Las compras en Oculus Quest 2 serán eliminadas para quienes borren su cuenta de Facebook

Sin embargo, el equipo de Oculus ha aclarado que los jugadores sí podrán acceder a múltiples dispositivos en simultáneo con una misma cuenta

Publicado el 0

Desafortunadamente para Facebook, las polémicas en torno a Oculus Quest 2 continúan. Luego de que, a mediados de mes, se reportase que la integración del dispositivo con las cuentas de la red social estaba generando su inutilización, el equipo de Oculus ha estado sometido a un enfático seguimiento por parte de la comunidad, quienes han utilizado Internet para reportar toda clase de situaciones negativas relacionadas a la obligatoria fusión entre ecosistemas. Y, por esa misma razón, la controversia sigue.

En tal sentido, el usuario de Twitter CixLiv -vía Upload VR- ha reportado que, de acuerdo con el soporte de Oculus, aquellos usuarios que borren su cuenta de Facebook perderán las compras integradas con su nuevo visor de realidad virtual. Aunque esto no sucederá para los propietarios de dispositivos previos -al menos no hasta 2023, cuando se volverá imperativo para poder utilizarlos-, sí ocurrirá con la nueva variante de los visores, tal y como indica el mensaje que aparece al intentar borrar la cuenta: "Eliminar su cuenta de Facebook también eliminará su información de Oculus. Esto incluye sus compras en la aplicación y logros. No podrá devolver ninguna aplicación y perderá todos los créditos existentes en la tienda".

Por otro lado, la empresa aclaró dentro del propio hilo citado que, a pesar de lo establecido por el equipo de soporte, no habrá baneo alguno por ingresar a múltiples dispositivos desde una misma cuenta de Facebook. "En el esfuerzo por responder rápidamente a las preguntas de los consumidores, proveímos información incorrecta", reconocieron, y luego esclarecieron: "Usar la misma cuenta de Facebook en dos o más visores Oculus de forma simultánea NO causará que la cuenta sea baneada. Tener dos cuentas registradas en dos o más dispositivos no está en contra de los Términos de Servicio de Facebook".

Empero, los problemas sobre Oculus Quest 2 continúan, y los jugadores han estado demostrando su descontento con regularidad a través de los foros y las redes sociales con el objetivo de que Facebook, eventualmente, cambie las políticas de servicio de su ámbito de la realidad virtual.

Etiquetado en :

Oculus Quest 2

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends no buffeará a Wattson pero no se descarta una revisión completa

En Respawn creen que Wattson ya es muy poderosa y no le hace falta tener mejores habilidades

Publicado el 26 NOV 2020 0

Un extraño bug de Black Ops Cold War resalta a los enemigos como si tuvieras "visión térmica"

Un bug provocado por el avión artillado ofrece una ventaja secreta para detectar a los enemigos

Publicado el 26 NOV 2020 0

Un bug de Call of Duty: Black Ops Cold War hace que los jugadores "se caigan" del mapa

Los usuarios de la nueva entrega de Call of Duty siguen encontrando bugs que ya han reportado a Treyarch

Publicado el 26 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...