Colabora

Las dos entregas de Ni no Kuni protagonizarán un pack en PlayStation 4

Fichas
Noticias

Las dos entregas de Ni no Kuni protagonizarán un pack en PlayStation 4

Llegará a las tiendas el próximo 8 de noviembre

Publicado el 0

Hace tan solo unas semanas llegó a las tiendas la remasterización de la obra de culto Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca Remastered recuperando así los inicios de la franquicia de LEVEL-5, modernizado para los tiempos actuales y llegando por primera vez a Nintendo Switch. Tras haber disfrutado de su potente tráiler de lanzamiento, poco o nada ha trascendido para la saga en cuanto a novedades, más allá de haberse considerado un éxito entre los aficionados, pero hoy, volvemos a traerlo a la actualidad gracias a un nuevo lanzamiento que ha sido listado y fechado, nada menos que un pack con las dos entregas de Ni no Kuni (la primera en su versión remasterizada) para PlayStation 4.

Así lo hemos podido ver directamente a través de webs como Amazon o Game, que lo fechan para el próximo 8 de noviembre. El título contará con un precio de lanzamiento de 59,99€, todo un regalo teniendo en cuenta que se trata de dos entregas muy completas y que nos darán cientos de horas de diversión. Se ha dejado ver su portada, que lucirá un fragmento de cada uno de los títulos, como es habitual en este tipo de packs y por el momento, no se ha especificado si contendrán algunos DLC's o solo los juegos base. Para terminar, os informamos de que el título ya puede ser reservado.

  • NI NI KUNI:¡Regresa a un mundo de fantasía con la versión remasterizada de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca. Este clásico de LEVEL-5 vuelve con unos gráficos y un rendimiento mejorados en PlayStation 4 y PC. ¡Únete a Oliver en un viaje inolvidable a un universo paralelo habitado por misteriosas criaturas y feroces oponentes para recuperar a su madre tras un trágico accidente. En compañía de su inseparable amigo Drippy y de su ejemplar del Vademécum del mago, Oliver recorrerá variados parajes mientras domestica únimos, se enfrenta a misteriosos enemigos y supera los innumerables obstáculos que se interponen entre él y la salvación de su madre.
  • NI NO KUNI II: Explora un mundo bellamente creado y experimenta la apasionante historia en una aventura RPG totalmente nueva. LEVEL-5 se vuelve a unir con Yoshiyuki Momose en el diseño de personajes y la música creada por Joe Hisaishi en la producción de la próxima historia de Ni no Kuni.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Jugadores de Call of Duty: Warzone sugieren incluir una mecánica existente en Fortnite

La industria de los shooter online ha estado claramente protagonizada en los últimos dos años por el tremendo éxito de los battle royale. Títulos como PUBG, Fornite, Apex Legends o Call of Duty: Warzone han bebido el uno del otro y se han ido copiando las mecánicas que gustaban a la comunidad. A día de […]

Publicado el 04 JUN 2020 0

Call of Duty: Black Ops Cold War podría situarse en el futuro y contar la historia con flashbacks

Hace unas horas la comunidad de Call of Duty se despertaba con la filtración del primer gameplay del supuesto Black Ops Cold War. Un usuario conseguía filtrar un vídeo de una versión pre-alpha en el que pocos detalles se podían sacar pero que por fin daba algo de información a unos usuarios que siguen esperando […]

Publicado el 04 JUN 2020 0

Infinity Ward aumenta sus medidas para acabar con el racismo en Modern Warfare y Warzone

El mundo vive pendiente de las protestas raciales en Estados Unidos tras el asesinato de George Floyd por parte de la policía. La comunidad de videojuegos se ha volcado con la causa, la gran mayoría de eventos se han cancelado y el lanzamiento de nuevas temporadas en títulos como Modern Warfare y Warzone o Fortnite […]

Publicado el 04 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...