Colabora

Las dos entregas de Ni no Kuni protagonizarán un pack en PlayStation 4

Fichas

Las dos entregas de Ni no Kuni protagonizarán un pack en PlayStation 4

Llegará a las tiendas el próximo 8 de noviembre

Publicado el 0

Hace tan solo unas semanas llegó a las tiendas la remasterización de la obra de culto Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca Remastered recuperando así los inicios de la franquicia de LEVEL-5, modernizado para los tiempos actuales y llegando por primera vez a Nintendo Switch. Tras haber disfrutado de su potente tráiler de lanzamiento, poco o nada ha trascendido para la saga en cuanto a novedades, más allá de haberse considerado un éxito entre los aficionados, pero hoy, volvemos a traerlo a la actualidad gracias a un nuevo lanzamiento que ha sido listado y fechado, nada menos que un pack con las dos entregas de Ni no Kuni (la primera en su versión remasterizada) para PlayStation 4.

Así lo hemos podido ver directamente a través de webs como Amazon o Game, que lo fechan para el próximo 8 de noviembre. El título contará con un precio de lanzamiento de 59,99€, todo un regalo teniendo en cuenta que se trata de dos entregas muy completas y que nos darán cientos de horas de diversión. Se ha dejado ver su portada, que lucirá un fragmento de cada uno de los títulos, como es habitual en este tipo de packs y por el momento, no se ha especificado si contendrán algunos DLC's o solo los juegos base. Para terminar, os informamos de que el título ya puede ser reservado.

  • NI NI KUNI:¡Regresa a un mundo de fantasía con la versión remasterizada de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca. Este clásico de LEVEL-5 vuelve con unos gráficos y un rendimiento mejorados en PlayStation 4 y PC. ¡Únete a Oliver en un viaje inolvidable a un universo paralelo habitado por misteriosas criaturas y feroces oponentes para recuperar a su madre tras un trágico accidente. En compañía de su inseparable amigo Drippy y de su ejemplar del Vademécum del mago, Oliver recorrerá variados parajes mientras domestica únimos, se enfrenta a misteriosos enemigos y supera los innumerables obstáculos que se interponen entre él y la salvación de su madre.
  • NI NO KUNI II: Explora un mundo bellamente creado y experimenta la apasionante historia en una aventura RPG totalmente nueva. LEVEL-5 se vuelve a unir con Yoshiyuki Momose en el diseño de personajes y la música creada por Joe Hisaishi en la producción de la próxima historia de Ni no Kuni.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Death Stranding se actualiza a su versión 1.05

Death Stranding es sin lugar a dudas uno de los videojuegos del momento. La obra de Hideo Kojima ha sido uno de los lanzamientos más potentes del mes de noviembre y no es para menos, proporcionándonos un título con unos entornos de grandes dimensiones, infinidad de misiones y objetivos que realizar además de una interesante […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Shenmue III prepara su llegada al mercado con el tráiler de lanzamiento

Tras un desarrollo largo y más complicado de lo que muchos hubieran deseado, el lanzamiento de Shenmue III ya se encuentra a menos de nua semana de distancia. Es por ello que los responsables del videojuego han ido dejando diversos tráileres, imágenes y detalles durante las últimas semanas. Pero ha sido hoy cuando el terreno […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Así funcionan las clases del remake de Trials of Mana

Trials of Mana, la legendaria saga JRPG, estará de vuelta dentro de muy poco. El remake del clásico de los años 90 se mostró durante el último Tokyo Game Show, haciendo las delicias de todos los seguidores de la franquicia. Además, desde Square Enix han asegurado que se encuentra trabajando muy duro con el título […]

Publicado el 13 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
El apagón llega a Fortnite tras la temporada 10; ¿cuándo volverá el juego?