Las filtraciones sobre remakes de Prince of Persia no serían del todo ciertas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Las filtraciones sobre remakes de Prince of Persia no serían del todo ciertas

A pesar de que no llega a negarse categóricamente que se esté trabajando en recuperar la IP, parece que no se tendría entre manos una trilogía

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Prince of Persia fue una de las grandes franquicias de videojuegos durante los tiempos de PS2, combinando un sistema de combate y elementos de fantasía que enamoraron a millones en todo el mundo. Es por ello que desde hace se reclama una entrega a la altura de lo que fue la IP, algo que en los últimos días se ha rumoreado como un remake de la trilogía de las Arenas del Tiempo. Sin embargo, parece ser ahora que lo que se ha comentado respecto al regreso de Prince of Persia no sería del todo real.

Para defender esa posición tenemos las declaraciones de dos insiders de entre los más reconocidos en la industria: Shinobi602 y Daniel Ahmad (vía Reddit). Por un lado, el señor Ahmad apunta directamente a que no hay ninguna trilogía de remakes en desarrollo. Esto, por sí solo, enterraría todas las filtraciones más recientes, aunque junto a las palabras de Shinobi hacen que surja una nueva perspectiva sobre el proyecto. De tal forma, este último clarifica que el rumor sobre una trilogía de remakes es falso 'en cierta forma', lo que da a pensar que sí se está trabajando en Prince of Persia, solo que no a la escala que se había comentado.

En tal sentido, si asumimos que la imagen filtrada hace unos días es real, sería de suponer entonces que quedan posibilidades a valorar: que lo que Ubisoft esté desarrollando sean 'simples' remasterizaciones, o que en lugar de una trilogía de remakes se esté apostando inicialmente por un solo remake, esperando así a ver los datos de ventas para tomar futuras decisiones. Ciertamente, teniendo en cuenta que los títulos originales pertenecen a PS2 no habría mejor solución en cuanto a resultados que un remake, pero sería comprensible que la desarrolladora prefiriera tener una idea primero sobre el interés que despierta hoy en día Prince of Persia.

Una vez más, haremos hincapié en que por ahora no se ha anunciado nada de forma oficial. De tal manera, deberemos tener paciencia para ver si Ubisoft decide dar un paso adelante, ya sea confirmando lo expuesto o desmintiéndolo.

Etiquetado en :

Prince of Persia Ubisoft

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Squid Craft Games 4: Resumen y muertes del quinto día - La gran final y premios

Último día del evento y último día de las muertes donde ya hemos podido conocer al gran ganador de esta edición

Estos son los 32 finalistas de los Squid Craft Games 4 que pelean por 100.000 dólares

La gran final se juega este domingo 23 de noviembre a las 20:00 hora española

No es broma, Xbox 360 ha cumplido 20 años: una consola legendaria que me enamoró por completo

Dos décadas después, la consola que cambió la forma de jugar sigue viva en la memoria de millones de jugadores

Si tienes PS Plus tengo malas noticias: Este clasicazo de PS2 pronto dirá adiós del servicio

Última oportunidad para jugar gratis este clásico de PS2 antes de que desaparezca de PS Plus

Todos los finalistas y ganadores de los Squid Craft Games: Repaso completo de todas las ediciones

Repasamos los últimos participantes de cada edición del evento más visto de Minecraft en Twitch

Squid Craft Games 4: Resumen y muertes del cuarto día

El penúltimo día de los juego ha supuesto uno de los más intensos y locos de los últimos años, y sobre todo con muchas muertes

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake saldría en enero de 2026 según fuentes cercanas al desarrollo

Ubisoft lleva 5 años con este proyecto después de reiniciar el desarrollo desde cero

Un error de PS Plus permitía hacerse con este juegazo gratis para siempre: ahora PlayStation ha decidido poner solución

Tener un juegazo como Stardew Valley en nuestra biblioteca sin estar suscritos a PS Plus era demasiado bueno…

De 45 € a menos de 5 €: uno de los mejores juegos de Sherlock Holmes que se han hecho nunca, por tiempo limitado

Elemental, querido Watson: esta oferta es una de esas que no se puede rechazar (perdón por la mezcla).

Squid Craft Games 4: Resumen y muertes del tercer día

Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido

Warhammer: Vermintide 2 está gratis en Steam hasta el 24 de noviembre y te lo quedas para siempre

El cooperativo de Fatshark que arrasa con hordas de Skaven y Caos se puede añadir gratis a tu biblioteca

PlayStation arranca las ofertas de Black Friday en Steam con descuentos interesantes

Ghost of Tsushima, Stellar Blade, Helldivers 2 y toda la biblioteca de Sony rebajados para disfrutarlos en tu PC