Durante las últimas semanas han sonado con fuerza los rumores acerca de un supuesto nuevo videojuego de Prince of Persia que, posteriormente, se materializaban en una experiencia de realidad virtual. Pero parece que Ubisoft está lejos de olvidar la franquicia y hoy ha vuelto a ponerla en el foco de atención presentando un evento de For Honor dedicado precisamente a Prince of Persia.
Tal y como se ha hecho público, For Honor recibe hoy mismo el evento Espadas de Persia con el que Prince of Persia se fusiona con este multijugador online. "Hubo una vez, hace mucho tiempo, un Príncipe de una tierra lejana que quería escapar de la muerte como fuera. Un día, llegó a un solitario puerto y allí se enfrentó a poderosos guerreros. El Príncipe se vio obligado a usar su daga mística para cambiar su destino y sobrevivir. Pero esa intromisión en el tiempo tuvo oscuras consecuencias para su desamparada alma... ¡Disfruta del 12 de marzo al 2 de abril de este evento único, y de sus exclusivas recompensas!", explican desde Ubisoft.
El primer paso de este largo evento será lo que hoy se ha presentado. "Solo del 12 al 19 de marzo, ¡juega al Modo de Juego del Capítulo 1 "El Señor del Tiempo"! En esta variación del modo "Dominio" los equipos se enfrentarán al Príncipe, y vencerle no será tarea fácil: ¡nadie puede escapar al poder de la Daga del Tiempo! Matar al Príncipe otorgará puntos extra a tu equipo". Junto a ello se ha confirmado que "el Capítulo 2 del evento aun es una sorpresa, ¡prepárate para descubrirlo el 19 de marzo! Podrás hacerte también con 26 armas exclusivas en el campo de batalla y disfrutar de nuevo contenido de la tienda, como los Atuendos Ilustres, y las Ejecuciones".
Consigue recompensas exclusivas gracias a los 30 niveles del pase gratuito del evento, dedicado a las Espadas de Persia. El pase del evento incluye: 26 ornamentos, 1 traje de combate, 1 estado de ánimo de la arena, 1 contorno de emblema, así como acero, cajas, y mucho más. Completa las partidas y las Misiones diarias para conseguir puntos de batalla que desbloquearán Niveles, con lo que obtendrás las recompensas.
CONTENIDO RELACIONADO
Se centrará en hacer otro gran RPG, pero no será un remake, sino una entrega totalmente nueva
Los clásicos de Call of Duty llegarán a PS4 y PS5 el próximo mes de julio, pero su precio ha generado críticas entre quienes esperaban una reedición más asequible
Durante todos estos años, la nueva consola de Sony se ha vendido con promociones especiales, pero este año podría ser diferente (y para peor)
Capcom estaría buscando aplicar su exitosa estrategia en otras franquicias, según una nueva filtración
En poco más de una semana, se anunciarán oficialmente los nuevos títulos mensuales del servicio
El hilarante pero aparentemente sólido juego se pondrá a la venta el próximo mes de julio
Su multijugador es muy bueno, pero sobre todo su campaña es una absoluta obra maestra
La compañía ha confirmado un retraso en los envíos que obligará a muchos compradores a esperar hasta 2027 para recibir su pedido
Una ley de California se opone a cómo PlayStation plantea las 'ventas' de su servicio digital
Aparecen tres precios diferentes, lo que apunta a pertenecer a tres ediciones distintas para lo nuevo de Rockstar
Las rebajas más esperadas de la plataforma de Valve arrancarán en cuestión de días y estos son los horarios exactos en España y el resto de países
La compañía ha compartido su último informe financiero en medio de los rumores de venta de Microsoft