Hasta hace un año y medio aproximadamente nunca había tenido una consola de Xbox, hasta que me compré la Series S. Sí, siempre fui muy fan de Nintendo y de PlayStation, pero cuando descubrí la Xbox Series S y le metí Xbox Game Pass, me volví un auténtico seguidor de la marca de Microsoft.
A día de hoy, sigo jugando mucho en la mencionada consola, pero también reconozco que soy muy fan de las consolas edición especial y la que hoy os traigo me llama mucho la atención.
Estaréis pensando en cómo pueden haber fusionado las galletas Oreo con una Xbox Series S, pero sí, lo han hecho, y de forma totalmente espectacular. La parte negativa es que no está a la venta: la positiva es que se sortea, por lo que cualquiera podría ganarla por la cara.
Eso sí, tendrás que comprarte algunas galletas Oreo. Te explico todo lo que debes conocer a continuación.
Pues ahí tienes la Xbox Series S fusionada con Oreo junto al mando de la misma edición. Me parecen una auténtica pasada, algo muy currado y que ojalá tuviera yo en mi estantería.
¡Acuérdate de mirar siempre los packs de galleras Oreo! También en las galletas aparecerán el logo de Xbox así como los botones de su mando. Si participas, ¡mucha suerte y ojalá ganes esta consolaza tan chula! Y como digo, no se espera que se vaya a poner a la venta en ningún momento, sino que solo habrá 3 en todo el mundo.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha celebrado una nueva promoción en forma de regalo a la comunidad del battle royale
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año