El creador de Rayman suelta la bomba: confirma que pronto llegará una reedición del primer juego
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El creador de Rayman suelta la bomba: confirma que pronto llegará una reedición del primer juego

Aunque ha revelado que esta edición viene en camino, puede haber decepcionado a muchos por varias razones

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ubisoft no es que esté pasando por su mejor momento actualmente. Entre proyectos cancelados, juegos que no le funcionan bien y títulos con malas críticas, hace muchos años que no está en un punto tan negativo. Y muchos no entienden por qué no les sale bien los proyectos, y también por qué no rescatan sagas que llevan años sin reavivarse y que son muy populares. De hecho, lo hicieron con Prince of Persia y les fue bien (hasta que lo cancelaron). ¿Por qué no con Rayman?

Bueno, seguro que los jugadores más jóvenes no estarán muy puestos en la saga Rayman, pero es uno de los plataformas en 2D más populares de los años 90 y que posteriormente pasó al 3D, un salto que le sentó de maravilla. Y en los 2010, volvió al 2D con dos exitosas entregas de plataformas. De hecho, se rumoreó que Ubisoft hizo un remake del primer juego pero se canceló. Ahora se ha filtrado que ese primer título recibirá una reedición. Y su propio creador lo ha confirmado.

El creador de Rayman confirma su reedición

Ha sido a través de Reddit que la comunidad se ha hecho eco de las recientes declaraciones de Michel Ancel en una entrevista con Retro Gamer. Hablando del primer título, mencionó "No sé cuándo, pero yo estaré en la edición HD y creo que Ubisoft está añadiendo algunos checkpoints más.". Aquí lo importante es que ha revelado que hay una edición HD del primer Rayman, confirmando así que ese juego recibirá una reedición muy pronto.

image 3 3

Sin embargo, aquí se confirma otro detalle: esta reedición no será un remake ni un reboot. Es decir, no será un nuevo juego como tal, sino una remasterización para que el primer Rayman se vea algo mejor, pero sin mucho cambio. Y esto puede ser decepcionante para aquellos que esperaban con infinitas ganas un remake en toda regla.

Por el momento, queda esperar a que Ubisoft haga un anuncio oficial, lo cual muy probablemente tenga lugar este mismo mes de febrero, o en marzo como muy tarde. En cualquier caso, os informaremos en cuanto esa nueva edición de Rayman se haga oficial.

Etiquetado en :

Rayman Ubisoft

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

A PlayStation sólo le funciona lanzar sus juegos en PC a la manera de Xbox, y eso es precisamente lo que quiere evitar

Un nuevo estudio ha analizado los lanzamientos de PlayStation en PC a lo largo de los años, sacando una interesante conclusión.

El supuesto enfoque de Hogwarts Legacy 2 ya está decepcionando a algunos fans: ¿alineado con la serie de televisión?

Nuevos rumores apuntan a que Hogwarts Legacy 2 ya está en desarrollo... con una diferencia clave respeto a la primera entrega.

Parece que la nueva Xbox va a ser realmente potente, pero eso tiene un coste: se habla de un precio no apto para todos

La potencia de la nueva Xbox apunta a ser increíble, al igual que su precio, si tenemos en cuenta estas informaciones.

Sony estaría probando nuevos precios para los juegos AAA de PS5 en la PS Store, y algunos usuarios ya los están viendo

Sony estaría ajustando y probando nuevos precios para varios juegos AAA en la PlayStation Store, según detectan algunos usuarios

El escándalo de Abandoned revive: su creador es visto jugando una supuesta "secuela" en PS5

Años después del escándalo que rodeó al juego de PS5, Hasan Kahraman aparece jugando Abandoned: Gospels of Blood en PS5

Nintendo demanda al Gobierno de Estados Unidos: la batalla legal que nadie veía venir

La histórica Nintendo ha llevado el conflicto a los tribunales en un caso que ya está generando debate en la industria

'Si Project Helix no triunfa, Xbox desaparecerá': experto analista hace saltar las alarmas sobre la próxima generación

Microsoft confirmó hace poco su nueva generación, la cual sería una especie de híbrido entre consola y PC de sobremesa

World of Tanks: HEAT no es el WoT que conoces - Agentes con habilidades Ultimate drones y misiles teledirigidos

El shooter táctico free-to-play de Wargaming sigue desvelando las claves de su jugabilidad con un nuevo episodio de la serie Foundations

Fans creen que Resident Evil Requiem podría haber confirmado sin querer los rumores del remake de Resident Evil 1

Un detalle descubierto por los fans en Resident Evil Requiem ha vuelto a disparar las teorías sobre el posible remake del primer Resident Evil de Capcom

De 21,99€ a 2,19€: PS Store derrumba el precio de uno de los mejores indies de la historia (con un 91 en Metacritic)

Una de las mejores ofertas de PS Store que puedes encontrar durante estos días: si no has jugado, aprovecha.