En los últimos años se han retomado sagas que llevaban mucho tiempo paradas, ya sea en forma de nuevas entregas como en forma de remakes, que es justo de lo que hablaremos ahora. Hemos visto títulos que se han vuelto muy populares como Spyro Reignited Trilogy, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Final Fantasy VII Remake, Demon's Souls o MediEvil Remake, entre muchos otros. Pero siguen existiendo algunas sagas que siguen paradas y los jugadores desean que vuelva, como Dino Crisis.
La tercera entrega de aquella trilogía no cuajó del todo, pero muchos recuerdan la primera con especial cariño y se desea que vuelva en forma de remake. De hecho, algunos rumores de hace unos meses aseguran que Capcom trabajó en nuevas entregas de Dino Crisis y Onimusha, pero hasta ahora no ha habido más pistas de ello, ni siquiera en la gran filtración que sufrió hace pocos meses.
Pero para ello ya están los talentosos fans, que incluso lograron recrear en su día cómo sería un remake de Dino Crisis, y el resultado era espectacular. Tan espectacular, en realidad, como las ilustraciones de Alexander Forssberg, quien es un gran artista que compartió estos artes de cómo sería un remake del clásico juego de Capcom, y lo cierto es que son auténticas obras de arte. Puedes ver las cuatro ilustraciones a continuación:
Por ahora, en cuanto a remake oficial parece que la cosa sigue fuera de los planes de Capcom. Sin embargo, mantenemos la esperanza en que algún día decidan retomar la saga de una forma u otra, pues cuenta con muchos fans que esperan con ganas la vuelta de Dino Crisis.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya no tienes excusa para adentrarte en una saga repleta de entretenimiento
La secuela tiene su lanzamiento previsto para este presente año, aunque sin fecha de lanzamiento
Los creadores del GOTY 2023 hicieron otra obra maestra en 2018 que costaba 60 euros y ahora sólo cuesta 18€
Microsoft sigue planeando más lanzamientos multiplataforma para 2025
En apenas unos días, PlayStation hará oficial la nueva línea de títulos que se sumarán a ambos catálogos
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos