Colabora

Capcom habría trabajado en varios proyectos de Dino Crisis y Onimusha que fueron descartados

Fichas
Noticias

Capcom habría trabajado en varios proyectos de Dino Crisis y Onimusha que fueron descartados

La compañía japonesa habría valorado continuar desarrollando una serie de prototipos que finalmente se cancelaron

Publicado el 0

A pesar de que la mayoría de las horas que pasan dentro de un mismo día nos encontramos prestando suma atención a los proyectos que las compañías aún tienen que anunciar, lo cierto es que también resulta realmente conveniente que dediquemos una parte de nuestros esfuerzos a mantener nuestra mirada posada sobre aquellos videojuegos que podrían haber sido pero que nunca llegarán a ser; siendo Capcom aquella compañía que mencionaremos reiteradamente a lo lago de las próximas líneas.

La cosa es que, aunque ya sabemos que la compañía cuenta con un puñado de proyectos que aún no se han dejado ver de forma oficial, lo cierto es que hace poco han salido una serie de rumores que nos permiten conocer una serie de prototipos en los que la compañía trabajó durante unos meses para acabar descartándolos. Y, precisamente, entre esos desarrollos nos encontramos con nombres tan reconocibles como Dino Crisis y Onimusha.

Y es que tal y como recogen los compañeros del portal DidYouKnowGaming a través de su canal de Youtube en un documental dedicado a Capcom Vancouver, el estudio que se encontraba tras las últimas entregas de la saga Dead Rising, se muestran datos relacionados con un renacer de las sagas Dino Crisis (el cual ya se filtró hace un tiempo) y Onmusha que Capcom Vancouver presentó a la misma Capcom en forma de prototipos, los cuales esta terminó descartando.

Los datos que aparecen en el vídeo que acabamos de compartir con todos vosotros y vosotras a continuación, nos dejan, además, con un proyecto de Resident Evil que se encontraría enfocado en la acción e incluso con un título de Mega Man que ya no verán la luz.

Sea como sea, solo nos queda subrayar las informaciones aquí compartidas que lo único que podemos hacer con respecto a estos proyectos es imaginar cómo habrían sido en caso de convertirse en una realidad y, sobre todo, esperar a que la propia Capcom se pronuncie con respecto al estado de dos de las franquicias más queridas por su comunidad de aficionados.

Etiquetado en :

Capcom Dino Crisis Onimusha

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fecha y hora para el estreno de la temporada 4 en Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War

Descubre cuándo odrás disfrutar de todo el nuevo contenido de la temporada 4 de Warzone y Black Ops Cold War

Publicado el 15 JUN 2021 0

Fortnite podría recibir una nueva skin de este mítico villano de Spider-Man en un futuro crossover

Una serie de pistas encontradas por la comunidad de dataminers del juego apuntan hacia dicha posible colaboración

Publicado el 15 JUN 2021 0

De los creadores de Super Neptunia RPG y varios miembros de Final Fantasy; Astria Ascending fecha su lanzamiento

El nuevo título de Artisan Studios 'se ha pasado' por el Nintendo Direct del E3 2021 para confirmar cuándo verá la luz este año

Publicado el 15 JUN 2021 0

Super Monkey Ball: Banana Mania es un viaje hacia el pasado; tráiler, fecha y todos los detalles

Las entregas clásicas de 2001, 2002 y 2005 están de vuelta con remasterizaciones y unos gráficos completamente mejorados

Publicado el 15 JUN 2021 0

Ya puedes jugar gratis a 40 demos de juegos sin estrenar en Xbox y estas son mis 5 recomendaciones

Descubre el ID@Xbox Summer Game Demo Fest y disfruta de 40 de los videojuegos indies más prometedores del panorama gratis

Publicado el 15 JUN 2021 0

Starfield más allá del E3; todos los detalles de la (no) presentación del nuevo gran RPG de Bethesda

Aunque lo ha hecho ppor la puerta de atrás, Bethesda ha dejado muchísimos más datos de Starfield que no puedes perderte

Publicado el 15 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...