Tras el diario de desarrollo en el que Ubisoft explicaba cada una de las fases que iban a componer Operation Health, Rainbow Six Siege pretende mejorar aún más la experiencia de los usuarios.
Gracias al feedback recibido, Ubisoft modificará en la próxima actualización 2.2.1 del juego, las hitboxes de los personajes. Desde hace tiempo al comunidad se quejaba de que algunos de los agentes eran un "blanco más fácil" por culpa de los accesorios que portaban. En el caso de Blitz o Jäger, las orejeras que llevan en la cabeza benefician considerablemente a los enemigos, puesto que tienen un radio más amplio de disparo. Concretamente, las incoherencias que se han detectado han sido las siguientes:
Además de esto también se pretende incluir pistas visuales y sonoras para las partes de la hitbox que no hagan daño. De esta forma, un disparo en los auriculares metálicos de IQ hará que salten chispas acompañadas de un sonido de rebote. Todas estas modificaciones se pueden comprobar en los servidores de pruebas, pero no será hasta la publicación de la actualización 2.2.1 del juego, cuando todos los usuarios puedan disfrutarlas.
Rainbow Six Siege ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha revelado ya la fecha de lanzamiento del juego, sembrando dudas con respecto a sus futuros contenidos
Bandai Namco nos ha permitido echarle un vistazo a todas las opciones de compra del juego
La nueva propuesta de FromSoftware promete ofrecer algo que se aleja de aquello a lo que estábamos acostumbrados
La compañía ha compartido malas noticias con la comunidad de fans de la franquicia
Analizamos el nuevo DAC/AMP de Creative que destaca por su doble entrada USB y tecnología de última generación
Una nueva filtración asegura que esta entrega clásica de la saga estaría a punto de aterrizar en el servicio