¡Toc! ¡toc! ¿Quién es? ¡Somos las nuevas y fresquitas ofertas de PS Store! ¡Pero bueno! ¡Pasen pasen, siéntense! Después de esta divagación os contamos que desde PlayStation se han activado una nueva remesa de ofertas que estarán activas durante las próximas dos semanas, concretamente hasta el próximo 21 de octubre en juegos digitales para PS4 y PS5. En este sentido, como viene siendo habitual si eres de esos que cuentan con una suscripción activa a PS Plus te harás con un descuento extra.
![ae0f24df 56c8 4170 904e a4d4b5d70028 [PROMO] Hidden Gems](https://image.api.playstation.com/pr/bam-art/129/516/ae0f24df-56c8-4170-904e-a4d4b5d70028.png?w=620)
La promoción llega bajo el eslogan ‘Las Joyas Ocultas’ por la cual encontraremos una gran cantidad de títulos indie de gran calidad y factura a precios reducidos en una gran opción para descubrir y disfrutar de juegos que aun tenemos en el tintero. Pero no será todo pues también encontraremos algunos juegos AAA que también son Joyas, aunque… bueno menos ocultas quizás. En cualquier caso, echa un vistazo por ti mismo a todo lo que hay en las ofertas, pero estas son las que te recomendamos nosotros:
CONTENIDO RELACIONADO
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos habla de su paso por CD Projekt RED.
Hemos hablado con Mateusz Tomaszkiewicz para que nos explique cómo funciona el sistema de tiempo en The Blood of Dawnwalker.
Tras trabajar en The Witcher 3, Mateusz Tomaszkiewicz jugará a su nuevo DLC sin haber participado en su desarrollo.
Mateusz Tomaszkiewicz nos cuenta qué es lo que diferencia al desarrollo de The Blood of Dawnwalker respecto a The Witcher 3.
Seis días desde el anuncio del fin de los discos para PlayStation, la compañía se enfrenta a una realidad desoladora.
Acorde al rumor, ninguna de las desarrolladoras y editoras externas eran conocedoras de la decisión
Decenas de trabajadores de Zenimax Online aseguran haber perdido su empleo tras la última ola de despidos
Call of Duty: Modern Warfare III es el título que encabeza los juegos gratis de este mes, aunque no es la opción más recomendable de las tres
El estudio habría perdido alrededor del 25% de toda su plantilla, con despidos a 60-70 personas aproximadamente
Capcom lanzará dos figuras amiibo de Leon y Grace que desbloquean skins de armas gratuitas al escanearlas por NFC en Nintendo Switch 2
Un conocido filtrador de Ubisoft ha dado más detalles sobre el remake de Splinter Cell... dejando con ilusión y dudas.