Por evidente que parezca, el mando de la consola es algo que debes cuidar sí o sí con especial atención por un motivo que es más obvio todavía: sin él, no la puedes usar. Esto es algo de lo que las grandes compañías de hardware son conscientes, lo cual hace que los precios de sus mandos oficiales estén algo inflados al ser un producto imprescindible para usar sus dispositivos. Algo de lo que tampoco se libra el DualSense de PS5, el cual ha subido de precio recientemente de manera sorpresiva.
Por ello y teniendo en cuenta que las cosas no están para tirar el dinero así como así, en este artículo quiero dejaros con las que son las mejores opciones a la hora de conseguir un mando de PS5 más barato de lo que suele valer de manera normal. Os dejo con las dos formas de hacerlo a continuación para que tengáis la información lo más a mano posible.
Desde que el DualSense subió de precio a 74,99€ desde los 69,99€ que costaba inicialmente, solo hay un par de tiendas en las que se puede adquirir el mando por el dinero que valía antes. Incluso en una de ellas está disponible por menos todavía. Os dejo con ambas opciones aquí abajo:
¿Qué pasa con el resto de tiendas? Lo malo es que en el resto de cadenas como GAME, Carrefour, Mediamarkt o el Corte Inglés es raro que el precio del DualSense se rebaje más allá de las propias promociones oficiales que decida llevar a cabo PlayStation, por lo que las dos mejores opciones se corresponden con las que os he dejado un poco más arriba.
Soy perfectamente consciente de que habrá mucha gente que esté en contra dela segunda mano (yo mismo paso mucho tiempo pensando y valorando si comprar algo de segunda mano antes de hacerlo), pero es innegable que a veces es aquí donde se encuentran los mejores precios en artículos relacionados con el mundo de los videojuegos, incluyendo el ya mencionado DualSense de PS5. En este sentido, hay dos mercados que suelen funcionar bastante bien para pillar un mando de la consola por menos de lo que vale de manera habitual, aunque bien es cierto que una es mejor que la otra:
Esta tercera opción es una que se suele pasar por alto, pero os prometo que es aquella con la que más gangas me he llevado: a veces ir a la tienda de tu ciudad de segunda mano (un GAME, un Cash Converter, un Cez) o visitar el mercadillo que se hace todas las semanas (si lo hay) puede llegar a ser la mejor opción. Sobre todo, en este último caso suele haber gente que lo que quiere es deshacerse de stock o de productos que ya no va a utilizar, haciendo que el precio del artículo se rebaje de manera significativa.
Pues esas serían las mejores opciones que existen actualmente a la hora de conseguir un DualSense a un precio rebajado. ¿Conocéis alguna otra que merece la pena destacar? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de Bethesda dice que Fallout 5 existirá en mundo donde las historias de la serie ocurrieron
Bethesda presentó a puerta cerrada los planes para la mayor actualización que llegará en 2026
Falcom confirma remake completo de The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC con voces inglesas y japonesas
La entrega del universo de Harry Potter sigue haciendo disfrutar a los jugadores
Cellar Door Games vuelve a la carga con un nuevo roguelike que tiene una pinta espectacular.
Ya es oficial, un nuevo FIFA viene en camino, aunque no de la forma que muchos esperaban
Mientras que la comunidad lucha por la llegada del doblaje al castellano al juego, esta actriz de doblaje nos ha dejado con un trabajo espléndido
Los fans de Resident Evil han hecho un interesante descubrimiento en el último tráiler de Requiem.
Electronic Arts ha bajado el precio de Battlefield 6 a mínimos históricos con una oferta que estará disponible durante muy poco tiempo
Cada nuevo guiño suma fuerza a la idea de que ambas sagas comparten algo más que el nombre del estudio
Las últimas declaraciones sobre la IA del jefe del estudio tras Baldur's Gate 3 han levantado ampollas y se ha visto obligado a lanzar un segundo comunicado
Los juegos que entran por los que salen: estos son los primeros que se marchan de PS Plus en enero.