Las mejores PS5 customizadas que todo el mundo quiere y que nadie puede comprar
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
Nazaret López

Las mejores PS5 customizadas que todo el mundo quiere y que nadie puede comprar

Si os gustan las videoconsolas personalizadas, con estas se os va a caer la baba

Publicado:
0

Siempre he pensado que además del amplio catálogo de videojuegos que ofrece toda aquella consola que sale a la venta, siempre hay algo que también sorprende. Y es que, son muchos los jugadores que se las ingenia de la manera que sea posible para darle un lavado de cara a sus consolas y hacer que luzcan de forma diferente y sorprendente. Es por eso que, en el día de hoy, vengo a mostraros algunas PS5 que han sido customizadas por sus propios propietarios, hasta el nivel de contar con el más mínimo de los detalles.

Os aviso de antemano que os van a encantar pero, por otro lado, es algo que tristemente no se puede comprar en ninguna tienda, ya que son creaciones propias que no pasan más allá de la colección de los creadores en cuestión.

Las mejores PS5 customizadas

Personalmente, me quedo embobada en todas y cada una de las creaciones que he visto hasta ahora y, por supuesto, no miento si digo que varias de ellas, me han generado la necesidad de querer tenerlas en mi colección.

PS5 de God of War: Ragnarök

Mi intención no es hacer un top con todas las que he encontrado, pero sin duda alguna, esta PS5 customizada de God of War: Ragnarök, ha sido una de las que más me ha gustado. En ella, podemos ver a Kratos junto a Atreus, los cuáles están dibujados en la carcasa. Lo sorprendente de todo, son los detalles aparte que componen la customización, formada por el escudo de Kratos y, como no podía ser menos, el hacha de Leviatán.

PS5 de The Last of Us

Como fan acérrima de The Last of Us, esta PS5 customizada me ha robado el corazón, tanto es así, que si fuese un chasqueador, yo misma me encargaría de ponerle el cuello para que me mordiese (vale... no, que no quiero morir tan pronto), pero si se comercializase, la compraba ahora mismo. Esta customización está creada con una cantidad innumerable de detalles, que van desde la propia Ellie disparando a un chasqueador, hasta la vegetación presente en el juego.

PS5 de Steelrising

Si el juego de Steelrising ya cuenta con una estética preciosa, su PS5 customizada no iba a ser menos, desde luego. Y es que, a su creador, tan solo le ha faltado añadir a la propia protagonista a esta perfecta creación cuidada con grandes detalles bañados en oro y porcelana y en el que, por supuesto, también está presente el diseño del DualSense.

PS5 de Jurassic World

Si sois fans de la franquicia cinematográfica de Jurassic Park, estoy segurísima de que os encantaría tener en vuestras manos esta PS5 customizada de Jurassic World. A decir verdad, luce preciosa, tanto es así, que ni resulta chocante el ver como a las carcasas le faltan incluso algunos trozos. El logo de Jurassic World luce de auténtico escándalo, además de la vegetación artificial que le acompaña.

PS5 de Dead Space

No tengo duda alguna de que el cariño y la nostalgia por Dead Space, ha llevado a la customización de esta PS5. En ella, podemos ver como se ha grabado la imagen del protagonista, todo con un fondo caracterizado por rastros de sangre y, por supuesto, el logo de la franquicia. Personalmente, me parece una completa pasada.

PS5 de Call of Duty: Modern Warfare 3

Esta customización de PS5 con Call of Duty: Modern Warfare 3, me parece tan tochísima, que es imposible que no le guste a un fan de la franquicia shooter. Y en este caso, de gustaros, tengo una buena noticia para vosotros, porque estas carcasas personalizables están a la venta por parte de la empresa que les da vida.

PS5 del Manchester City

Si sois tan futboleros como yo, es muy probable que esta PS5 customizada del Manchester City, haya captado vuestra atención y sobre todo, se os haya venido a la cabeza un modelo similar, pero con vuestro equipo favorito. ¿Os haríais con ella en caso de comercializarse? Yo desde luego que no dudaría en encargar unas carcasas personalizadas.

PS5 crossover Assassin's Creed Valhalla y God of War: Ragnarök

El crossover que para nada esperaba pero que, sin duda alguna, encaja a la perfección. Esta customización de PS5 protagonizada por los personajes principales de Assassin's Creed Valhalla y God of War: Ragnarök, están dibujadas con mimo y detalle, haciendo que sea tan agradable a la vista, que dan ganas de hacerte con una igual.

¿Qué os han parecido estas PlayStation 5 personalizadas? La verdad es que sería genial el poder hacerse con algunas de ellas, porque lucen como auténticas piezas de coleccionistas.

Redactado por:

Nací con un balón de fútbol bajo el brazo, y ya en casa, se encargaron de que tuviese videojuegos por doquier. Amante de las buenas historias y las grandes aventuras, pero sobre todo, de los descubrimientos de enormes joyas.

CONTENIDO RELACIONADO

30 curiosidades de Final Fantasy VII Remake que no sabías y te vendrán bien de cara a Rebirth (19 de 30)

Toda la historia de Rufus Shinra el gran desconocido en el Remake

Publicado: 17 FEB 2024 0

Suicide Squad: Kill the Justice League se desploma y apenas supera los 1000 jugadores en Steam

La obra de Rocksteady no ha logrado convencer a los jugadores y sufre para llegar al millar de jugadores en Steam

Publicado: 17 FEB 2024 0

El emotivo discurso que Illojuan ha dedicado a Masi tras ganar el ESLAND a Streamer del Año

El streamer español se ha llevado el galardón más importante de la velada de TheGrefg

Publicado: 17 FEB 2024 0

Las notas de Metacritic de Skull & Bones confirman las sospechas: el juego es un desastre

La última obra de Ubisoft no ha logrado convencer a la crítica

Publicado: 17 FEB 2024 1

ESLAND 2024: estos han sido todos los ganadores de los premios en cada categoría

En este artículo encontraréis un resumen sobre quienes han conquistado la gala de TheGrefg

Publicado: 17 FEB 2024 0

30 curiosidades de Final Fantasy VII Remake que no sabías y te vendrán bien de cara a Rebirth (18 de 30)

¿Quiénes son los Turcos y cual es su papel en la historia de Final Fantasy VII?

Publicado: 16 FEB 2024 0