Acabamos de entrar en la segunda mitad del mes de octubre, lo que significa que las festividades de Halloween están a la vuelta de la esquina y desde PlayStation, nos han propuesto numerosos planes a través de una nueva promoción. Esta recibe el nombre de 'Halloween' valga la redundancia, y dentro de ella podemos encontrar un gran número de juegos de terror a un precio más bajo del habitual.
Si al igual que yo, aún no contáis con planes, os voy a dejar con un listado de los juegos con los que podéis pasarlo de auténtico miedo en vuestra PlayStation 4 o PlayStation 5. Preparad vuestra cartera, porque os aseguro que os costará decantaros por un único juego.
Una de las mejores franquicias con las que pasar la noche de Halloween es la de Capcom y por eso, os vengo a recomendar Resident Evil 4 Remake, que pasa a costar solo 19,99€.
Con una mecánica de juego modernizada, una historia reimaginada y unos gráficos espectacularmente detallados, Resident Evil 4 supone el renacimiento de un gigante del mundo de los videojuegos.
Las promociones de PS Store, nos ofrecen siempre una oportunidad para poder hacernos con esos juegos que tenemos pendiente y pagando mucho menos de lo habitual, cosa que viene bastante bien en estos tiempos para nuestra cartera. ¿Habéis elegido ya vuestro juego para Halloween? No dudéis en echar un ojo al catálogo y elegir vuestro favorito.
CONTENIDO RELACIONADO
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Si te gusta El Señor de los Anillos, hay varias ofertas ahora mismo en PlayStation Store que no puedes dejar escapar.
Una mecánica que redefine el ritmo del mundo abierto: explora, mejora y deja que los NPCs hagan el resto
Ghost of Yotei rompe con las estructuras clásicas: así proponen sus autores que lo abordes
Sucker Punch colabora con legendarios directores japoneses para ofrecer filtros únicos de imagen y audio que transforman completamente la experiencia
El productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, habla sobre la posibilidad de que veamos combates por turnos.
Sony revela dos versiones exclusivas del mando con diseños basados en arte japonés tradicional y la silueta de Atsu
Sucker Punch confirma el sistema de combate más ambicioso de la franquicia con armas especializadas y adaptación táctica en tiempo real
La nueva PS5 inspirada por el próximo exclusivo de PlayStation es toda una belleza tradicional