Acabamos de entrar en la segunda mitad del mes de octubre, lo que significa que las festividades de Halloween están a la vuelta de la esquina y desde PlayStation, nos han propuesto numerosos planes a través de una nueva promoción. Esta recibe el nombre de 'Halloween' valga la redundancia, y dentro de ella podemos encontrar un gran número de juegos de terror a un precio más bajo del habitual.
Si al igual que yo, aún no contáis con planes, os voy a dejar con un listado de los juegos con los que podéis pasarlo de auténtico miedo en vuestra PlayStation 4 o PlayStation 5. Preparad vuestra cartera, porque os aseguro que os costará decantaros por un único juego.
Una de las mejores franquicias con las que pasar la noche de Halloween es la de Capcom y por eso, os vengo a recomendar Resident Evil 4 Remake, que pasa a costar solo 19,99€.
Con una mecánica de juego modernizada, una historia reimaginada y unos gráficos espectacularmente detallados, Resident Evil 4 supone el renacimiento de un gigante del mundo de los videojuegos.
Las promociones de PS Store, nos ofrecen siempre una oportunidad para poder hacernos con esos juegos que tenemos pendiente y pagando mucho menos de lo habitual, cosa que viene bastante bien en estos tiempos para nuestra cartera. ¿Habéis elegido ya vuestro juego para Halloween? No dudéis en echar un ojo al catálogo y elegir vuestro favorito.
CONTENIDO RELACIONADO
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Lords of the Fallen se actualiza con progresión cooperativa completa, pase de amigos, un combate más pulido y muchas mejoras visuales y de control