Las pantallas de carga de The Outer Worlds reflejarán nuestras decisiones in-game
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Las pantallas de carga de The Outer Worlds reflejarán nuestras decisiones in-game

Pub:
0

Obsidian es una de las compañías más veteranas y destacables de todo el género RPG. Sus creaciones son clásicos atemporales y, a día de hoy, continúan siendo de entre las principales influencias de toda la rama. Por ello, es ineludible que toda la experiencia amasada a lo largo de los años estará más que presente en The Outer Worlds, su próximo proyecto. Así, pues, una de las principales basas que cimentarán la propuesta del equipo es lo narrativo, por lo que buscarán enmarcarnos dentro del universo del juego en todo momento para generar más inmersión.

De esta manera, según reporta Game Informer, Daniel Alpert, artista en jefe de la producción, informó que la obra contará con pantallas de carga en las que se verán reflejadas las decisiones que tomemos a lo largo de la travesía. "A medida que juegas, afectas los eventos de la historia. Entonces, ves esas pantallas de carga que son como imágenes de periódicos en las que se ven las cosas que el jugador ha hecho. En una partida, no puedes obtener todas las imágenes", confirmó.

https://areajugones.sport.es/2019/02/21/the-outer-worlds-arroja-mas-detalles-sobre-su-sistema-de-companeros/

En tal sentido, Alpert hace referencia al carácter rejugable de la obra. Precisamente, la presencia de múltiples decisiones durante el viaje implica que, para ver todos los finales y todos los sucesos, será necesario disfrutar del título en más de una ocasión. Aunado a ello, las imágenes formarán parte de dicha filosofía ya que, acorde a Leonard Boyarsky, director del producto, el equipo de arte "sabía que queríamos hacer algo donde pudieses ver imágenes o propagandas basadas en lo que has hecho".

"Se formó cuando decidimos que sería contado desde el punto de vista de The Board [la corporación que rige el mundo de The Outer Worlds]. Estas imágenes provienen de periódicos operados por The Board. Si haces cosas que The Board apruebe, eres un héroe. Si haces cosas que la contraríen, eres un "extraño misterioso y malvado que atenta contra nosotros" o algo así", prosiguió.

https://areajugones.sport.es/2019/02/13/obsidian-no-quiere-que-difamen-a-fallout-76-al-compararlo-con-the-outer-worlds/

De hecho, como cabría suponer a través de su carácter distópico, la propaganda estará presente a lo largo de toda la historia del juego. "Tenemos estos dos planetas: uno es Terra, uno es Monarch, y a la gente de Terra no le gusta la gente de Monarch. Están haciendo películas propagandísticas para venderle a la gente por qué ahí es malo", explicó Alpert, enfatizando así el notable carácter narrativo que ostentará la travesía.

The Outer Worlds, recordamos, saldrá a la venta en 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias si echas de menos a Dino Crisis: este nuevo juego te convierte en la presa de unos dinosaurios muy realistas dentro de una isla

Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.

Así será el mapa completo de Final Fantasy Resonance, escondiendo más de una bonita sorpresa para los fans clásicos de la saga

El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.

Confirmado: Assassin's Creed Black Flag Resynced va a ampliar el juego original y ya sabemos exactamente cómo, incluso en su final

Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.

Resident Evil Veronica sigue acumulando motivos para ilusionar a los fans y PS5 Pro es el último de ellos

El remake contará con mejoras específicas para la consola más potente de Sony, una nueva señal de la confianza que Capcom tiene depositada en el proyecto

Por solo 4,99€: PS Store destroza el precio de este genial mundo abierto con un 85 en Metacritic

La tienda digital de PS4 y PS5 aplica un fuerte descuento a uno de esos juegos imprescindibles para todo fan del género

Nintendo empieza a tener problemas con los tiempos de desarrollo, pero asegura conocer ya la solución (y parece bastante lógica)

La gran N es consciente del desafío que tiene con Nintendo Switch 2 por delante y ya está movilizándose para superarlo

Ni Cloud ni Pikachu: el personaje de videojuegos más popular de Japón sigue siendo el rey de siempre

La revista Famitsu ha realizado una encuesta con más de 5.000 participantes y unos datos que no dan lugar a dudas

Lo siento, pero el tier de Xbox Game Pass con anuncios sería un error, por mucho que Matt Booty, ejecutivo de Xbox, defienda lo contrario

El CCOO de la compañía cree en un modelo que sea más asequible con publicidad, al igual que ocurre en otras plataformas como la de Netflix

El director de Final Fantasy VII Revelation, Naoki Hamaguchi, siembra las dudas con su único final y un posible vínculo

Final Fantasy VII Revelation contará con un único final, y se ha confirmado que tendrá conexión con Advent Children.

Stellar Blade: Blood Rain tendrá más trajes que el original y su CEO los define como 'aún más atractivos'

Hyung-tae Kim describe a Evie como un personaje con una personalidad más fuerte que Eve y adelanta que su vestuario superará en cantidad y propuesta al del primer juego