Las partidas competitivas (Ranked) ya han llegado a MultiVersus: rangos y cómo funciona
Fichas
Noticias

Las partidas competitivas (Ranked) ya han llegado a MultiVersus: rangos y cómo funciona

A falta de pocas semanas de que termine la temporada 1 de MultiVersus, el juego ya ha recibido las partidas competitivas

Publicado:
0

Sabéis que MultiVersus es uno de mis juegos favoritos de todo este año 2022. Lo he disfrutado mucho y, si bien es cierto que lo he dejado un poco de lado últimamente para viciarme bien a Overwatch 2 y, una vez más, a Genshin Impact, la verdad es que ahora quiero volver de nuevo y tengo un fuerte motivo para ello.

Sí, todo lo que es juego competitivo me encanta, subir de rango y luchar para ir mejorando y obtener más y más rango es algo que me flipa. Y en este juego quiero pelear por estar entre los mejores. Dudo mucho que llegue a Gran Maestro, pero confío en que no bajaré de Platino.

Pues sí, ya han llegado las Ranked a MultiVersus, así que os voy a explicar a continuación en qué consisten estas partidas y cómo funcionan, aunque no hay mucho misterio respecto a otros juegos que tienen modos competitivos como Overwatch 2, Rocket League o Apex Legends.

El competitivo de MultiVersus

Fue a través de este tuit que lo anunciaron, y las competis están disponibles desde ayer mismo. Hay un total de 8 rangos, contando el "sin rango", y son los siguientes, de menos a más:

  • Sin rango
  • Bronce
  • Plata
  • Oro
  • Platino
  • Diamante
  • Maestro
  • Gran Maestro
image 4

Y en cuanto a cómo funciona, no hay mucho misterio. Tienes que jugar algunas partidas para que te den un rango y, a partir de ahí, es cuestión de que vayas subiendo o bajando rangos en función de si vas perdiendo o ganando contra tus rivales.

Cómo jugar competitivas en MultiVersus

Es bastante sencillo. En la pantalla de selección de modos de juego, antes de buscar una partida, arriba te aparecen pestañas donde dicen "Entrenamiento", "Arcade", "Partida personalizada", etc. Hay una que pone "Competitiva". Selecciona ahí y ahora te toca pelear ya sea en combates por equipos o en 1 contra 1.

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario, Pokémon y juegos de lucha, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, Call of Duty y mucho más.

CONTENIDO RELACIONADO

El gran Walter White (Heisenberg) de Breaking Bad apunta a llegar a MultiVersus, según el comentario de un desarrollador

Después de muchas, muchas peticiones, el diseñador de personajes del juego ha encendido una mecha

Publicado: 02 ENE 2023 0

Las cifras de MultiVersus caen en picado en Steam; ¡ya ha perdido un 37% de sus jugadores!

Los jugadores abandonan el juego ante la falta de nuevo contenido

Publicado: 01 ENE 2023 0

MultiVersus confirma a Marvin el Marciano (Looney Tunes) como próximo personaje que llegará en la temporada 2

Además, se incluirá en el juego un escenario inspirado en Juego de Tronos que es de los más épicos que hay hasta la fecha

Publicado: 15 NOV 2022 0

MultiVersus anuncia su temporada 2, comienza hoy mismo, introduce la tienda y muchas más novedades

También habrá numerosos cambios en los personajes y mapas, buffs, nerfs y mucho más

Publicado: 15 NOV 2022 0

Consigue recompensas gratis para MultiVersus con este código

Gracias al código, conseguirás Caramelos para el evento de Halloween con el que comprar algunas skins y cosméticos muy chulos

Publicado: 02 NOV 2022 0

MultiVersus recibe a Black Adam y mucho más en su nuevo parche: detalles del modo Arcade y otro nuevo modo

El nuevo parche del juego de lucha de Warner Bros. Games viene cargadísimo de novedades y contenido para el juego

Publicado: 31 OCT 2022 0