Los rumores es algo que a muchos de nosotros nos pone algo nerviosos, para qué nos vamos a engañar. En ocasiones estos resultan ser verdad, pero como todo en la vida hay excepciones. Todos los fans de PlayStation ya van teniendo ganas de un nuevo evento de la compañía (y yo el primero), aunque siendo realistas, no se debe de esperar un Showcase.
Lo que sí deberíamos de esperar es un evento más normalito, como puede ser un State of Play, que perfectamente podría cuadrar con la información que os vengo a traer el día de hoy. En estos eventos, tampoco debemos de esperarnos que muestren algo tocho sobre el futuro de la compañía, es por eso que siempre viene bien tener las expectativas algo bajas.
Si habéis estado pendientes a las últimas novedades que os hemos traído en la web, tenéis que haber observado que hace apenas unos 3 días subimos una noticia igual, sobre la posibilidad de ver un State of Play y que el bueno de Shinobi602 así lo dejaba caer. Ahora tenemos más novedades, así que vamos a ver todo lo que se ha dicho y daré una pequeña opinión sobre si veremos o no un State of Play esta misma semana.
Nuevos rumores sobre un State of Play. Ya hace tiempo que se habla de un evento digital programado para esta misma semana, aunque Sony no han anunciado nada, no todo está perdido, según Jeff Grubb y NateTheHate.
Y si hoy no ha llegado ningún comunicado oficial y el viernes es un día "prohibido" para eventos de este tipo, únicamente queda el jueves “clásico”, es decir, mañana.
Pues si os soy sincero, pienso que sí, aunque por otro lado pienso que no. La idea de dejar este evento para finales de septiembre me es mucho más realista. Pero, por otro lado, el pasado año tuvimos dos eventos el mismo día, dejándome en serias dudas sobre si hoy mismo tendremos el anuncio de ambos eventos.
Por ahora, nos queda esperar el día de hoy y mañana, así veremos si estas filtraciones son del todo reales o no. ¿Qué creéis vosotros? Os estaré leyendo por comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Guillaume Broche ha hablado acerca de por qué los RPG por turnos no son tan famosos como antaño
La nueva entrega de la franquicia cada vez estás más próxima a dejarse ver y no habrá que esperar mucho para ello
Aunque la beta no ha abierto sus servidores
La próxima vez que te quejes de un arma en Battlefield 6 piensa que puede ser así en la vida real...
El formato digital ahorra mucho dinero a las empresas, pero para los usuarios el gasto es el mismo
Esta ofertaza por las versiones definitivas de The Last of Us no tiene ningún sentido.
Apenas tiene un 69 en Metacritic, pero ha sido uno de los títulos más queridos de la comunidad en la época de la pasada generación
Aunque siga siendo de terror, tendrá más mecánicas de combate que en el resto de entregas de la saga
El modo Battle Royale de Battlefield 6 toma una nueva dimensión después de haber visto esto.
La nueva línea de títulos está encabezada por Lies of P, el laureado soulslike
Sí, habrá doblaje al castellano. Y sí, Square Enix debería tomar apuntes
El exclusivo de Sony llegará a PlayStation y PC a finales de este mes de agosto