Faltan poco más de 24 horas para que de comienzo el PS Showcase donde PlayStation promete entregarnos una hora de emoción con todos los anuncios que se harán de juegos para PS4 y PS5 tanto para lo que queda de este 2023 como para el futuro 2024. Existe mucha expectativa sobre qué juegos podemos ver y cuáles no durante el evento, así que he decidido hacer un listado y pronosticar las probabilidades de ver unos u otros:
Obviamente seguro en esta vida no hay nada, pero de tener que apostar parece muy claro que los títulos que aparecerán con casi total seguridad durante el evento serán Marvel's Spider-Man 2, Wolverine, The Last of Us Factions, FF XVI con nuevo tráiler y quizás con el anuncio de una demo muy rumoreada y casi que podríamos decir que también MGS 3 Remake se unirá a esta lista. También como apuesta personal añadiría la llegada de Honkai a PS4 y PS5.
En este grupo podemos meter varias opciones. Podríamos ver gameplay de Death Stranding 2, también aquí entraría el primer vistazo al remake confirmado de Silent Hill 2. Incluiría en este lugar a otros como Pragmata y si queréis soñar incluso a Bloodborne Remastered o el primer tráiler de GTA VI, aunque esto es tirarse un triple en condiciones.
Olvidaros de Bloodborne 2. Quizás de ser anunciado yo sería la persona más feliz del planeta, pero dudo mucho que sea así. Siempre quedará la esperanza y siempre tendremos el hype cuando veamos la pantalla en negro antes de cualquier tráiler, pero creo que se quedará en eso y nada más. También creo que algún estudio de los que PlayStation cuenta presentará su nuevo proyecto, pero dudo que todos al completo muestren sus cartas.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega principal de la saga dio bastantes tumbos hasta encontrar el camino adecuado
Es probable que ni te hayas fijado en ella, pero esta mecánica está en Death Stranding 2 al igual que estaba en la primera parte.
El director de la franquicia Resident Evil ha querido aclarar el motivo de que no esté al frente de esta aventura
Si quieres un buen juego por muy poco dinero, la PS Store cuenta con un descuentazo muy destacable
Dos imágenes del nuevo juego de la saga han sido reveladas accidentalmente gracias a esta aplicación
Hugh y Diana deberán colaborar para escapar de una estación lunar controlada por IA en el próximo título de Capcom
La Title Update 2 recupera el combate submarino y añade las muy solicitadas armas cosméticas junto a nuevos desafíos
El icónico rival de Ryu se unirá al roster el 5 de agosto como luchador jugable y maestro en el modo World Tour
Capcom a mostrado nueva información realmente valiosa sobre su próximo gran videojuego de la saga Resident Evil
En las últimas horas se ha comentado un live-action de Bloodborne, pero no es lo que todos queremos ahora mismo
Nick Maguire, vicepresidente de servicios globales de PlayStation, ha desvelado la razón por la que Sony retira los juegos de PS Plus.
Un 90% de descuento en una de las últimas entregas de la franquicia, una ocasión fantástica para hacerte con él.