Las previsiones de Capitana Marvel son un poco más bajas de lo esperado, pero son brillantes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Las previsiones de Capitana Marvel son un poco más bajas de lo esperado, pero son brillantes

Pub:
0

"Capitana Marvel" será el paso previo al estreno más esperado del año, "Vengadores: End Game"; pero no por ello estamos hablando de una película "puente" para aumentar las ganas de los espectadores por el esperado "desenlace" (ya hay confirmadas nuevas películas del Universo Cinematográfico de Marvel). Es una producción necesaria para presentarnos a un personaje muy importante para el futuro de la franquicia, Capitana Marvel, interpretada por Brie Larson, y las expectativas son elevadas... Aunque más bajas que hace varias semanas, al menos en lo que a las cifras de estreno en los Estados Unidos se refiere.

En aquel territorio, muchos analistas esperaban que se recaudaran de viernes a domingo, en su fin de semana de estreno, más de 140 millones de dólares, una cifra superior a la mayoría de películas de la saga que podría haberse conseguido gracias a que "Vengadores: End Game" se está acercando; en cambio, esta cifra ha ido disminuyendo con el paso de las semanas hasta los 100 millones de dólares según Deadline, una cifra aún espectacular pero más en línea con las películas individuales del Universo Cinematográfico de Marvel.

captain marvel brie larson lashana lynch

Eso sí, esta bajada no implica que el recorrido en cines de "Capitana Marvel" sea tan bueno que logre recuperar esos 40 millones de dólares perdidos en sus primeros días. Los 140 millones de dólares eran una cifra muy elevada que se aproximaba más a los 202 millones de dólares logrados por "Black Panther" que a los 70-100 millones de películas como "Doctor Extraño", "Thor: Ragnarok" o "Ant-Man y la Avispa". Y "Black Panther" logró esta cifra, en parte, por cuestiones sociales.

https://areajugones.sport.es/2018/09/18/la-leyenda-galactica-renace-en-el-primer-trailer-de-captain-marvel/

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias si echas de menos a Dino Crisis: este nuevo juego te convierte en la presa de unos dinosaurios muy realistas dentro de una isla

Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.

Así será el mapa completo de Final Fantasy Resonance, escondiendo más de una bonita sorpresa para los fans clásicos de la saga

El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.

Confirmado: Assassin's Creed Black Flag Resynced va a ampliar el juego original y ya sabemos exactamente cómo, incluso en su final

Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.

Resident Evil Veronica sigue acumulando motivos para ilusionar a los fans y PS5 Pro es el último de ellos

El remake contará con mejoras específicas para la consola más potente de Sony, una nueva señal de la confianza que Capcom tiene depositada en el proyecto

Por solo 4,99€: PS Store destroza el precio de este genial mundo abierto con un 85 en Metacritic

La tienda digital de PS4 y PS5 aplica un fuerte descuento a uno de esos juegos imprescindibles para todo fan del género

Nintendo empieza a tener problemas con los tiempos de desarrollo, pero asegura conocer ya la solución (y parece bastante lógica)

La gran N es consciente del desafío que tiene con Nintendo Switch 2 por delante y ya está movilizándose para superarlo

Ni Cloud ni Pikachu: el personaje de videojuegos más popular de Japón sigue siendo el rey de siempre

La revista Famitsu ha realizado una encuesta con más de 5.000 participantes y unos datos que no dan lugar a dudas

Lo siento, pero el tier de Xbox Game Pass con anuncios sería un error, por mucho que Matt Booty, ejecutivo de Xbox, defienda lo contrario

El CCOO de la compañía cree en un modelo que sea más asequible con publicidad, al igual que ocurre en otras plataformas como la de Netflix

El director de Final Fantasy VII Revelation, Naoki Hamaguchi, siembra las dudas con su único final y un posible vínculo

Final Fantasy VII Revelation contará con un único final, y se ha confirmado que tendrá conexión con Advent Children.

Stellar Blade: Blood Rain tendrá más trajes que el original y su CEO los define como 'aún más atractivos'

Hyung-tae Kim describe a Evie como un personaje con una personalidad más fuerte que Eve y adelanta que su vestuario superará en cantidad y propuesta al del primer juego