Hace apenas dos días que tuvo lugar el que para muchos era el evento de videojuegos más esperado de este 2020, ya que se trataba de la retransmisión donde Sony iba a revelar el precio y fecha de lanzamiento de PS5. Por supuesto, también hubo muchas novedades sobre títulos ya anunciados y otros confirmados durante el evento. Si te lo perdiste o se te escapó algo, puedes ver el resumen aquí. Fue en ese momento que se reveló cuándo se abrirían las reservas.
Pero tal y como se preveía, las reservas se están agotando a la velocidad de la luz (de hecho, en muchísimas tiendas es imposible ya reservarla). Pero si tú eres de los que ha conseguido reservar una PS5, y lo has hecho por Amazon, te interesará conocer la serie de correos electrónicos que Amazon ha estado enviando a algunos jugadores (vía Wario64 en Twitter):
"Hola. Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu pedido de una consola PlayStation 5 para hacerte saber que podrías no recibir el pedido para la fecha de lanzamiento debido a la alta demanda" dice el correo electrónico de Amazon enviado a un usuario que podéis ver sobre estas líneas. "Haremos todo lo posible por que puedas recibir el pedido lo más pronto posible una vez sea lanzado".
Esto no quiere decir que todos los jugadores reciban más tarde su consola, pero es muy probable que una gran parte de ellos no puedan tener una PS5 para su lanzamiento. Ya no solo por la alta demanda, sino por las complicaciones que surgen y puedan surgir en el futuro. Posiblemente haya más problemas en otras tiendas, así que nos mantendremos atentos para informaros de cualquier novedad.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores