Colabora

Las PS5 reservadas en Amazon corren riesgo de no llegar para el lanzamiento

Fichas
Noticias

Las PS5 reservadas en Amazon corren riesgo de no llegar para el lanzamiento

Algunos usuarios han recibido un correo electrónico donde Amazon avisa de este posible retraso en la entrega

Publicado el 0

Hace apenas dos días que tuvo lugar el que para muchos era el evento de videojuegos más esperado de este 2020, ya que se trataba de la retransmisión donde Sony iba a revelar el precio y fecha de lanzamiento de PS5. Por supuesto, también hubo muchas novedades sobre títulos ya anunciados y otros confirmados durante el evento. Si te lo perdiste o se te escapó algo, puedes ver el resumen aquí. Fue en ese momento que se reveló cuándo se abrirían las reservas.

Pero tal y como se preveía, las reservas se están agotando a la velocidad de la luz (de hecho, en muchísimas tiendas es imposible ya reservarla). Pero si tú eres de los que ha conseguido reservar una PS5, y lo has hecho por Amazon, te interesará conocer la serie de correos electrónicos que Amazon ha estado enviando a algunos jugadores (vía Wario64 en Twitter):

PS5 reservadas en Amazon, ¿llegarán para el 19 de noviembre?

"Hola. Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu pedido de una consola PlayStation 5 para hacerte saber que podrías no recibir el pedido para la fecha de lanzamiento debido a la alta demanda" dice el correo electrónico de Amazon enviado a un usuario que podéis ver sobre estas líneas. "Haremos todo lo posible por que puedas recibir el pedido lo más pronto posible una vez sea lanzado".

Esto no quiere decir que todos los jugadores reciban más tarde su consola, pero es muy probable que una gran parte de ellos no puedan tener una PS5 para su lanzamiento. Ya no solo por la alta demanda, sino por las complicaciones que surgen y puedan surgir en el futuro. Posiblemente haya más problemas en otras tiendas, así que nos mantendremos atentos para informaros de cualquier novedad.

Etiquetado en :

Amazon PS5 sony

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

PS5: Sony ofrece gratis adaptadores para usar la cámara de PSVR en la nueva consola

El adaptador de la cámara y su envío serán gratuitos, pero puede que no llegue a tiempo para el lanzamiento de PS5

Publicado el 28 OCT 2020 0

El 90 % de desarrolladores de CD Projekt no conoció el retraso de Cyberpunk 2077 hasta ayer

El motivo del secretismo, sin embargo, era el de respetar las leyes de Polonia, que impiden divulgar la información sin firmar acuerdos de confidencialidad individuales

Publicado el 28 OCT 2020 0

Tribes of Midgard se deja ver en un nuevo gameplay

Este juego de rol y acción inspirado por la mitología nórdica llegará en 2021 para PS5 y PC

Publicado el 28 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...